Los Robertos en 3ª dimensión

La semana pasada estuve leyendo un artículo en VEA donde hicieron mención del rating de cada uno de los programas del Canal 8 y como nada dijeron del programa de los Robertos de todos los domingos a las 7 p.m. y sabiendo que hay una cantidad enorme de gente que  ve y hasta  graba este programa, me pregunté ¿es real? ¡Claro que lo es! pero en una 3ra Dimensión, no existe para los habitantes de la Venezuela en esta dimensión, nosotros los televidentes de cómo “Ustedes Pueden Ver”,  cada domingo al aparecer en pantalla los Robertos y ellos al comenzar hablar somos transportados inmediatamente a una 3ra dimensión sin que nos demos "de cuenta". Allí disfrutamos al máximo del programa mencionado, nos reímos a carcajada limpía, hasta que sale el pajuo de Enrique Mendoza y no trae de nuevo a esta Caracas, sin que estemos conscientes de que nos están trayendo de vuelta a esta dimensión. Pero lo más asombroso es que cada vez que hablamos de ese maravilloso programa con los familiares y amigos, lo hacemos en una 3ra. Dimensión y para probar que es cierto que hemos estado allí en esa 3ra dimensión, sólo nos basta hablar con un escuálido sobre el programa de los Robertos y nos dirá ¿qué programa es ese?, y si se lo preguntamos a los Directores del diario VEA nos dirán lo mismo.

 

Entonces, hemos entrado y salido a una 3ra Dimensión en una forma mejor que la señalada en los programas de TV de los años 60. Dimensión desconocida (Twilight Zone, en inglés) fue una serie de televisión estadounidense, especializada en el género de la ciencia-ficción, la fantasía y el terror. Fue creada (y a menudo escrita) por su narrador y anfitrión, Rod Serling.

Cada episodio (156 en total) recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente.
El éxito de la serie original provocó la creación de dos rivales de la serie, una película, series radiofónicas, un cómic, una revista, un pinball y otras derivaciones. La serie fue cancelada en 1964.[1]
 
El programa de los Robertos presentado todos los domingos de 7 a 8 p.m. por VTV tiene más emoción que la antigua serie estadounidense Twiligth Zone, y si de terror se trata pregúntenle a los televidentes de la oposición el terror que sienten al pensar que sus nombres pueden ser mencionados.
 
Seguiremos en esa 3ra Dimensión disfrutando cada domingo de este magnifico programa de los Robertos.  

gilrsalame@yahoo.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3346 veces.



Gil Ricardo Salame Ruíz

Economista, con Post Grados en Industralización y Ecología. Historiador.

 gilrsalame@yahoo.com      @gilricardosalam

Visite el perfil de Gil Ricardo Salamé Ruíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: