Alberto Federico Ravel: Tú serás quien algún día caerá

Bobovisión usa una cuña con mensajes subliminales

No podía ser de otro modo. El adeco Alberto Federico Ravel, el ahora líder postulador de candidatos estudiantes de la vergüenza para las elecciones de noviembre, asomando una vez más su caradurismo, aunado al cinismo que han mostrados los degenerados politiqueros de la cuarta república, ha lanzado al aire lo que seguramente para él, ha sido una maravilla de comercial, cuando nos enseña en pantalla a una pareja de recién casados, donde la novia con su vestido de boda, se dispone a bajar unos escalones, para luego caer estrepitosamente. Finalmente como un vaticinio que hace el supuesto “Seguros” Federal, nos lanza la frase: LO QUE TE VA A PASAR, VA A PASAR. Es lo que nos deja la piltrafa de Ravel, este carcamal, en su afán por ser el más fiel lacayo de su amo acá en Venezuela, el turco y cobarde, Nelson Mezzeranne, dueño del Banco Federal y Globovisión, entre otras cosas. Cobarde, porque se escuda en su adulante servidor, el cual en honor a la verdad, da la cara, mientras que el turquito conspira, se hace el guapo y lo niega. Cuando es descubierto, actúa tomando las leyes por sus propias manos, a sabiendas de tener todo el dinero del mundo, para comprar abogados y jueces.

Vaya descaro el de estos “señores” para salirle al paso al momento que vivimos en Venezuela, justamente cuando la extrema derecha del país, se dispone a preparar escenas terroristas, que nos lleven al caos, hasta ocasionar el asesinato del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, tras el video que nos mostrara el Camarada Mario Silva. Subestiman la inteligencia del Pueblo de Bolívar, como si fuésemos tontos, ignorantes o algo que se le parezca, para no entender que en el mencionado comercial, se están refiriendo a la caída del Gobierno revolucionario. No han despertado de ese huracán humano que los despojó de casi todos sus privilegios, a los que los acostumbraron los gobiernos complacientes del Puntofijismo, con Acción Democrática, COPEI, URD y demás partidos, cómplices de la entrega de las riquezas del Estado, al imperialista de turno. Por ello, surge la torpeza de estos delincuentes, que viene acompañada además de sus estados de senilidad.

Para finalizar, este servidor les recomienda a esa oposición recalcitrante, que vaya tomando el rumbo democrático para que tengan su parcelita en el escenario político que nos dejan las reglas de juego de nuestra democracia, ahora participativa y protagónica. Mientras esas cosas suceden, debemos aprovechar esta locura opositora, para prepararnos y hacer ver al ciudadano de a pie, lo que es la verdadera cara del capitalismo salvaje, sus lacayos, los traidores que venden a la Patria de Bolívar, y que pese a vivir en una sociedad capitalista, vamos rumbo al socialismo que nos permita a todos sus habitantes, una vida con dignidad y humanismo, es decir, con amor y respeto a nuestros prójimos.



Aquíí les dejo nuestro grito de lucha,

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!
¡HASTA LA VICTORIA FINAL!
¡VENCEREMOS!

freddygermanp@yahoo.es
freddygermanp@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: