¿Libertad de expresión o de mentir?

Definitivamente esa es una pregunta que obligatoriamente tenemos que hacernos los venezolanos todos, y por qué digo esto, simplemente por lo que todos los días veo, oigo y leo en los medios de comunicación de Venezuela. Una cosa es ser opositor al gobierno del presidente Chávez y otra es la absurda y entupida campaña de mentiras y más mentiras de los "lideres" de la oposición y de las empresas de medios de comunicación golpistas y vende patria del país y otra es la libertad de expresión, o sea la de informar veraz y oportunamente al venezolano como lo reza nuestra Constitución.

Será que no se han dado cuenta que el venezolano ya no come cuento como lo hacia en el siglo pasado en la IV República, será que no se dan cuenta los seudos lideres de UNT, AD, COPEI, PRIMERO JUSTICIA, PODEMOS y otros partiduchos de maletín y de medios de comunicación que no se merecen nombrar y que su credibilidad, moral y confianza se perdieron hace mucho tiempo y donde el pueblo les dijo hace mucho tiempo atrás ¡No volverán!.

Ellos con todo el poder mediático, eclesiástico, económico e imperial que tienen no arrastran masa electora como en el pasado, su historial delincuencial el pueblo no lo olvida, hagan lo que hagan, digan lo que digan, regalen lo que regalen, mientan lo que mientan ¡No Volverán! y el próximo 23 de noviembre tendrán una nueva derrota electora, democrática y aplastante. Luego vendrán entre ellos las acusaciones, excusas, pataleo por la derrota, de hecho ya COPEI sale diciendo que no debieron inscribirse candidatos que saben que van a perder, el inhabilitado ladrón de Leopoldo López quiere que se haga una segunda vuelta, Ledezma con su cuento de las organizaciones que lo apoyan y la imposición de William Ojeda por parte del malandro de Manuel, y así muchas cosas más, lo cierto es que la derrota la tienen en la frente bien pintada y "no los salva ni el cebo asoleao".

Hay un micro en Venezolana de Televisión que se titula "Vamos a contar mentiras" y es real, es patético oír las sandeces que dicen, las bobadas y estupideces que afirman, ni Corín Tellado en su tiempo hace llorar más que sus tonterias mediáticas, los malandros de la IV están cada uno echándole plomo al que no está en la banda de "Manuel y sus cuarentas ladrones", los niñitos sifrinos de Primero Justicia se fregaron por no saber nada de política y los que se pasaron para el partidito de Una Nueva Trampa (UNT) de Manuel creyendo que así se iban a salvar del machete del dictador de UNT se cayeron de una mata de coco, todo aquel que no es adeco de nacimiento está frito, esos "salta talanqueras" que está con el "Filosofo del Zulia" y su banda están miando fuera de pote, mañana le darán una patada por ese cu… y quedaran sin el chivo ni el mecate, si acaso se salvará la Liliana "Acosadora sexual" Hernández y ya ustedes saben por qué, sus cualidades política y orales (no por hablar bonito) la mantienen con vida política.

Bueno el caso es que la estrategia que "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" no les está funcionando muy bien y la intención del voto en las encuestas que ellos mismos hacen y/o pagan no les da vida para el 23 de noviembre próximo, la derrota en todas las gobernaciones es casi segura y las opciones de ganar una que otra alcaldía es segura, la desesperación de verse derrotados está haciendo que digan y hagan cualquier disparate, es por esto que el PSUV, Pueblo, Gobierno y el comandante Chávez debemos estar muy pendiente de lo que dicen, planean y hacen para no permitir que embochinchen el país en estos días que faltan para las elecciones del 23 de noviembre de Gobernadores y Alcaldes. ¡No Volverán!

¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: