Otra contra Globovision

Quien es Alberto Federico

Renny Ottolina en una de sus frases en un articulo llamado Juicio a la Televisión, expresó:

"La televisión tiene una influencia en el hogar mucho mayor que la de cualquier otro medio de comunicación masiva. Su fuerza es terrible. Esa fuerza implica una mayor responsabilidad. Quien no sabe asumir esta responsabilidad no está a la altura de la fuerza de la cual dispone. Es hora de que la televisión venezolana esté a la altura de su fuerza.

Ravel, Director General de Globovision, desde sus primeros años de incursión pública, utilizo cualquier arma, sin consideraciones éticas, para escalar posiciones políticas y económicas, para vergüenza postmortem de su padre. Engañó a sus primeros socios radiales en el estado Bolívar, utilizó recursos de sus amigos con partidas secretas para ponerse es algunos bienes, se infiltró en el círculo de Blanca Ibáñez para obtener prebendas y ayudar a conseguir la señal de la cual obtiene dividendos económicos sirviendo a los intereses transnacionales y atacando todo lo que sea realmente venezolano.

Durante sus cargos en la OCI, era bien conocida su premisa, “operación colchón” si quieren trabajar aquí, poniendo en hazmereír público a su bella esposa Hasta un cuarto con cama se mando a hacer en la OCI.

Estas son algunas características de este siniestro personaje que no respeta ni a su esposa y que seguro, en las primeras de cambio, dejará guindado de la brocha al iluso de Guillermito Zuloaga. Estos descarados usan el palangrismo y la intimidación para conseguir y mantener sus anunciantes, que cuanto se les van, los ataca con saña y despiadadamente.

Para colmo, tuvo la desvergüenza de integrar la "Comisión Presidencial para el Diálogo", en calidad de observador después del golpe de Estado donde fue factor principalísimo, como si su consciencia estuviese limpia con respecto a su activa participación en el criminal golpe de Estado del 11-A. A este cínico individuo poco le importó las muertes planificadas y ejecutadas en la tarde de ese día, y grabadas antes de cualquier incidente. Masacre, masacre, masacre... repetían incesantemente por las pantallas de su canal esa lúgubre noche de abril, mientras descorchaba una botella champán para celebrar la victoria, tal como lo reportaron desde España: "...se pudo apreciar a través Telecinco (Canal Español) cuando se anunció la caída de Chávez, que en entrevista en conexión directa Federico Ravel dijo que estaban brindando con Champaña, esto sin hacer casi mención a los muertos. "Nos la jugamos todas" se jactaba.

Marisabel de Chávez declaró a Miguel Salazar que ese día (12) la llamó este malandro y le dijo: "Marisabel, tú te has portado bien con nosotros, cuenta conmigo, contra ti no tenemos nada".

Al director del diario "El Mundo", Rafael del Naranco, reportando para el diario español, en la madrugada del 12A, le hicieron la siguiente pregunta:

"¿Qué papel han jugado los medios de comunicación en la caída de Chávez?". La respuesta fue: "Total. Los medios de comunicación de Venezuela, ante todo dos periódicos concretos, El Nacional y El Universal, más las cadenas de televisión privadas fueron, con su actitud hacia los desmadres presidenciales, el muro de contención que ayudó a empujarlo y sacarlo del poder".

Hoy día la arremetida de GLOBOTERROR es más peligrosa porque ve que las alternativas legales se le están acabando.

Supongo que los asesores de Chávez le dicen, debemos esperar apelando a la libertad de expresión. Lo que no saben es que el plan esta montado antes de 23-N) cuando las turbas organizadas por esta cloaca de Globovisión y que arman mini-guarimbas todos los días, sean, junto con la envidia de algunos militares disociados por su canal y por algunos financistas, den al traste y caven la fosa del proceso revolucionario cuando se presenten nuevamente algunos muertos, que ya con el loquito de López, están preparando.

Viva Alberto, abajo la Ley, viva COMATEL (sigue en terapia intensiva). Viva el decreto de Amnistía.

Miguel Antonio Osío Sandoval
CI: 1.756.912

maos42@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3465 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: