Medios de comunicación privados violan nuestros derechos

Hemos podido observar como algunos medios de comunicación privados, Llámense: Globovision, RCTV, El Nacional, El Universal, Notitarde, El Carabobeño. No esperan investigar y tener la seguridad de una información y sin pensar las consecuencias emiten y transmite información que no corresponden con la realidad, sobre todo cuando tratan de hacer quedar mal al gobierno nacional, que preside el comandante Chávez.

Entendemos y aceptamos que todo no podemos pensar igual, pero regodearse y alegrarse de cuando el gobierno se equivoca, no logra algún objetivo, no llega a los mas necesitado, queda mal a nivel internacional. Alegrarse de eso no es digno de nuestra condición de venezolano y solidario que hemos sido, Cuando se lanzan a la calle informaciones herradas y falsas a la calle solo con el objetivo de crear o tratar de crear una matriz, en contra del gobierno es poco ético en un periodista; estos periodistas nos hablan de la falta de democracia, de la dictadura de este gobierno, régimen comunista, donde la miseria se ha incrementado, todo esta caro, la inseguridad.

Hagamos memoria no seamos fariseos, cobardes ni mentirosos; por que no hablan de las noticias que no se podían publicar en los gobiernos de: Caldera, Luis Herrera, Jaime Lusinchi, por que esa falsa moral. Que falta de libertad de expresión, cuando todos los días se atacan las instituciones venezolanas; la fuerzas armadas, la presidencia de la republica, la asamblea nacional etc. En casi todas las ocasiones sin fundamentos. Cual persecución a periodistas, alguno tienen averiguaciones y procesos, muy alejado con lo político, hay que recordar muy bien todos los procesos llevado contra: Ibéyise Pacheco, Azocar, Patricia Poleo y otros.

También tendríamos que recordar, desde cuando tenemos el problema de la marginalidad de los ranchos, de la delincuencia y quien fue el responsable de dejar esta ley que ampara más a los delincuentes.

Lo que si abría que preguntarse es como hacen para dormir en paz, cuando mienten, o cuando cumplen con las ordenes que le dan sus jefes, no se sentaran a pensar en su moral, en la ética, en como se verán y el daño que le causan a un numero significativo de venezolanos que se enferman con sus mentiras. Reflexionen, no se les pide que sean Chavistas, ni que sean de defensores a ultranza del proceso revolucionario, solo que quieran, a su patria y que no le hagan daño al país, que no mientan y que nunca mas vuelva apoyar un golpe de estado, la democracia les permite crear y organizar partidos políticos, asociarse y participar en comicios electorales, por que no lo hacen, conozcan nuestras raíces, entiendan al pobre. Que nunca lo han entendido, dejen el racismo y la burla hacia otros, que ustedes consideren inferiores y no les hagan la corte a los oportunitas imperialistas.

Ojala el día de mañana no sea tarde para que salgan del pozo que se cavaron ustedes mismo, parecen unos zombis, vampiro chupa sangres, no parecen tener vida, solo pensar en el odio y la manera de deshacerse de Hugo Chávez.

luisnietomrt@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2283 veces.



Luis Alberto Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor