La "política intelectual" de la oposición indigna

José Luís Farias: Analfabeta Director de Educación de un Nuevo Tiempo

Esta mañana José Luís Farias (JLF), para vergüenza de los venezolanos y con un odio visceral se dedicó a ofender a todos los pobres de Venezuela al criticar las misiones. Pero cual un Cantinflas cualquiera ( con el perdón de Mario Moreno QEPD) se le enredo el volador y a cada respuesta al saltimbanqui y titiritero de Roberto Giusti (RG), el cual intenta dar la imagen de apaciguador ante las sandeces que este mal educado director de educación lanzo para ofensa de los mas humildes dando unas respuestas sumamente ofensivas, veamos.

R.G. Entonces tú no reconoces que las misiones han beneficiado a los más humildes.

JLF. Eso no has verdad! Sube a los cerros y veras que en las Casas de Alimentación tu solo vez a malandros y delincuentes con una escudilla en la mano esperando que la Sra de la casa les de la comida para después salir a asaltar y matar. El gobierno alimenta a delincuentes.

R.G.- Pero las Misión Robinsón enseño a leer a 1 millón y medio de venezolanos.

JFF.- Falso! los alfabetizados no pasaron de 100 mil. Lo que pasa es que para recibir los 160 mil bolívares se inscribían por miles a instancias de los dirigentes para paliar el hambre, lo cual no es malo. Izturiz le mintió al País.

R.G.- ¿Y la misión Rivas?

JLF.-Eso no da resultado, un solo profesor para todos las materias, los graduados en esta misión les da vergüenza mostrar el titulo de Bachiller. Prefieren cobrar los bolívares por un tiempo y posteriormente inscribirse en un liceo nocturno.

R.G.- ¿Y la misión mercal?

JFL.- Eso solo ha sido una forma de corrupción, Es mentira que el consumo de alimentos ha aumentado en las clases mas desposeídas al contrario la desnutrición esta por los nueve millones de venezolanos , los únicos que se han beneficiado han sido algunas personas de la clase media que tenían un regular ingreso y ahora lo han mejorado.

R.G.- Y la Misión Barrio Adentro

JFL.- Eso has sido solo para justificar el pago a los médicos o mejor dicho paramédicos cubanos que han aprovechado para salir de cuba, en un modulo de un cerro tu escuchas música a todo volumen e ingesta de alcohol y bonches, ya que estos cubanos solo estan juntando reales para irse del país, pues son prisioneros en cuba y hoy disfrutan de libertad plena en Venezuela

La verdad que hasta el caradura de Roberto Giusti se sintió avergonzado al tener que escuchar las sandeces de este seudo director de educación, aunque es lógico que teniendo como cabeza de ese partido a otro tarado mental como es el gobernador del Zulia el cual con toda desfachatez le ha pedido “peras al horno” se justifica este director bocón y mal intencionado.

Ya se esta viendo la desbandada que se provocará en Un Nuevo Tiempo, pues aunque son sus miembros de la misma calaña existe diferencias "intelectuales" bastantes marcadas entre ellos, esta es la razón que Leopoldo López esta tomando distancia del “cosechador de peras del horno”.

bracamontealva@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2879 veces.



Luis German Bracamonte


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: