En Aló Ciudadano, Luís Pedro España y Manuel Felipe Sierra, escorcharon su botella 18 años….patéticos¡¡¡¡¡

Estamos acostumbrados a estos espectáculos mediáticos por los canales terroristas, el presentador Leopoldo Castillo, sin ninguna vergüenza con sus fanáticos fundamentalistas, se presenta con soberano “ratón”, y sirve de anfitrión de dos desquiciados, Luís Pedro España y Manuel Felipe Sierra. El primero con un disfraz que salta a la vista su intención, y el otro con un odio visceral.

Los dos, hablando pestes de Chávez y de los Venezolanos que apoyamos el proceso Revolucionario, en sus palabras no hay nada nuevo. La misma retórica fanática neoliberal y entreguista. Que si Chávez realizo su mitin en un cuartel, y no en una manifestación popular. Que estupidez tan grande la de estos dos orates de la oposición fascista. En época de asueto, donde los venezolanos se fueron a disfrutar de esos días libres, a quien se le ocurre realizar una concentración. Estos dos son gafos o se la dan. Solo con ver a los pocos marchantes en la convocatoria contra Chávez y las FARC para darse cuenta del asunto. Por cierto “Bobolongo” Otero( NaZional), predice una explosión popular, que mas expresión o estallido social fueron estos cuatro días de asueto por las fiestas del rey momo. Mas de 13 millones de compatriotas se movilizaron por todo el país, ratificando con ello, el tremendo comunismo y dictadura autoritaria que nos esta matando¡¡¡.

Da pena ajena ver estos dipsómanos profesionales en su trabajo sucio, tratando ganar algunos dolarillos para satisfacer sus bajos instintos. Ellos hablan de que Chávez es compadre de Marulanda, y olvidan que la FARC tenia una oficina en Miraflores que la dirigía el mismísimo y celebre comandante Ariel Losada. Esto ocurrió en los tiempos de la IV republica. Hay que ser bien “Descerebrado” para no darse cuenta de la manipulación mediática y Terrorista de Globovisión.

Luís Pedro España y Manuel Felipe Sierra, representan a esos dos millones de venezolanos que solo piensan en su bienestar individual, y que lamentablemente será difícil de convencerlos, de que este proceso es de todos y para todos. De que puede haber un año conflictivo?, si lo puede haber pero la conflictividad va ha ser de nosotros hacia ellos, y cuando digo ellos, me refiero a los Medios Terroristas de Comunicación, a los Acaparadores, los Hambreadores de siempre, a los quinta columnas..etc.… La Palabra RECTIFICACION, no solo es para nosotros, si no es una ventana para Uds., los fascistas, después no digan que no se los advertimos.

Socialismo o Barbárie¡¡¡.

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5856 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: