Ahora habló el Presidente. ¿La ingeniero de COMATEL le parará el trote a Globoterror?

Chávez, anoche en cadena, expresó que "estas empresas mediáticas que están en manos de la oligarquía apátrida se ponen al servicio de la oligarquía colombiana, con un descaro tremendo. Aquí está la Constitución y las leyes. Hay algo llamado “traición a la Patria”, y un traidor a la Patria no puede ser dueño de una empresa comunicacional en su Patria".

"Esto es terrorismo pero abierto", dijo Chávez. "Muy bien lo decía el ministro Rodríguez Chacin sobre el caso lamentable del secuestro y la situación de rehenes en Altagracia de Orituco. ¿Verdad que parece que había medios, en especial uno de ellos, (clara alusión a GLOBOTERROR) instigando a la violencia y ligando que esto terminara en una matazón? Eso no se puede tolerar. Ningún país que se respete puede aceptar eso. ¡Mano firme!". "Sabemos quienes son, con nombre y apellido".

Presidente lea a APORREA y se dará cuenta que somos muchos los que sabemos quienes son y el daño que están haciendo.

Continuó: "¿Hasta dónde este gobierno debe permitir ciertas licencias en algunos medios de comunicación, o en algunos señores? Porque no se trata de un medio de comunicación, sabemos quienes son con nombre y apellido”.

Desde hace varias semanas, Silva ha mostrado casos recientes de abusos del canal Globovisión y se ha preguntado: "¿Quién detiene a Globovisión?". Yo añadiría, millones de venezolanos nos preguntamos esto cada día y hasta dudamos de la capacidad del Gobierno para ejercer la autoridad que la Ley le da.

“Chávez explicó que habló ¿? con la nueva directora de la Comisión Nacional (en coma profundo) de Telecomunicaciones (COMATEL), Elda Rodríguez, a quien le pidió tomar decisiones con mano firme y no limitar se únicamente a abrir expedientes administrativos. "Muchas veces las cosas se quedan en expedientes... ¡mano firme! ¿Con expedientes vamos a arreglar esto, o con decisiones?"

Señora Ingeniera de COMATEL, Señores Ministros, Señores de la Fiscalía, será que ahora le pararan al Presidente o seguirán ese juego gatopardiano que tienen, y si lo hacen, es decir, si no hacen nada y el Presidente no los raspa de inmediato, es que no sabe mandar. Esperemos…

maos44@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3731 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: