El exhorto de COMATEL a Globoterror

El exhorto de Comatel, identificado con el No. 000035 y firmada por la ingeniero Elda Rodríguez Fernández directora general de dicho organismo, que fue enviado a la sede del canal el pasado miércoles 30 y por supuesto respondido cínica pero correctamente por el bunker fascista de las Palmas, ha dejado claro que esta Sra. no sabe con quien se esta metiendo y además deja en ridículo a “COMATEL”, al Presidente, al Gobierno, al Ministro Rodríguez Chacin y por supuesto, a ella misma (¿no será que el posgrado es de ingenua y no de Ingeniero?). Elda Rodríguez ni siquiera interpretó el sentimiento de millones de venezolanos que se dan cuenta del daño que está causando este canal y mucho menos se asesoró para mandar ese poema.

Me da pena ajena cuando alguien, que debe hacer algo en beneficio de la salud mental del pueblo, pone una torta del tamaño se su inexperiencia política. Ni siquiera creo que se dio cuenta de la calaña de los destinatarios y mucho menos del poder creativo que los respalda.

La Ing. Rodríguez, puede ser que sepa mucho de ingeniería eléctrica, mecánica o de comunicaciones de otras cosas, lo que no sabe es gerenciar, hacer cumplir la Ley, ejercer la autoridad y darle majestad al cargo para el que fue designada.

La misiva enviada a GLOBOTERROR carece de sustentación jurídica, argumentación sustentada en hechos, refleja falta de autoridad, de información, y más que un exhorto, semeja una excusa por entrometerse con ese canal. De vaina no le pide perdón a los directivos de este centro terrorista, por haberse atrevido a mandarles esa cartica. Por eso es que el Gobierno cada día pierde mas adeptos, eso que le dicen a Chávez, ¡Así...Así…Así es que se Gobierna! es pura algarabía al Presidente, porqué gran parte de sus colaboradores no tiene ninguna idea de lo que es gobernar.

Sra. Rodríguez, antes que siga poniendo la torta, por favor, renuncie y haga un curso de repostería, para que por lo menos le haga tortas para los cumpleaños de Ravel y Mezerhane.

Por todo esto declaré en días pasados a COMATEL en coma profundo e irreversible y solicité que siendo el área de las comunicaciones audiovisuales asunto de seguridad de Estado, se adscribiera este organismo al M. del Interior a cargo de un hombre que ha demostrado tener la correa (por no decir otros aditamentos) bien puesta y dispuesto a ejercer la autoridad que le fue encomendada por Chávez.

Les confieso, soy socialista por convicción y de nacimiento, pero estoy perdiendo la confianza en este gobierno, no por autoritario ni dictatorial, por blandengue y compuesto de infiltrados cuida-puestos o recomendados de mala fe.


El Presidente no puede hacer una revolución el solo. Imposible.

El caso de GLOBOTERROR es digno del libro de GUINNESS.


maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: