Venezuela en el exterior: 11 Enero 2008

Siguiendo con mi campaña de concientización respecto al vacío comunicacional del gobierno en materia internacional (y mi propuesta de reactivar la contraofensiva a través de VHeadline.com), aquí va el retrato que pintaron hoy allá afuera con el tema "Venezuela".
Hoy en una entrevista a la radio USAmericana hice un llamado a los ministros Chacón, Maduro e Izarra para que respalden este proyecto; agradezco las cartas de solidaridad recibidas desde varias partes del mundo, incluyendo a l@s compatriotas que escribieron desde los USA, Holanda y las islas Canarias entre otr@s.
(Nota: haga click sobre el vínculo en color/subrayado para leer la fuente o para oir el mensaje).
 
Impuestos a hidrocarburos  para evitar enriquecer a esos malucos tiranos fundamentalistas como Chávez, Ahmadinehad o Putin.
 
100 dólares por barril le permiten a Chávez bravuconear en el patio trasero. Más de lo mismo.
 
Hay que apurar la firma de los tratados de libre comercio CNN reseña las opiniones del lacayo de turno sobre los beneficios de los TLC pendientes en el senado USAmericano con Colombia, Panamá y Corea; particularmente con Colombia "por el buen desempeño en la lucha contra el narcotráfico" y para poner en cintura al que te conté.
 
En México raquetearán vuelos que vengan de Venezuela, Panamá y Colombia  Claro, somos narcotraficantes por genética. Nadie que les diga que la CIA maneja el negocio de drogas más grande del Universo... y no quieren competencia.
 
Dictaduras de Irán y Venezuela  promueven relaciones comerciales estado a estado: hay que acelerar los TLC para salvar a los pobrecitos inversionistas privados (léase corporaciones).
 
Hay que buscar alternativas al petróleo de países "volátiles" como Venezuela, etc ( cuando rechequeé, el artículo se volatilizó); charla del senador Edwards.
 
A regañadientes los gringos en la guaitjaus reconocen que Chávez "ayudó" a que se liberaran las rehenes. Este reporte viene de unos panas en Croacia, y señala la reticencia de los voceros USAmericanos a mencionar al hijo de Sabaneta. Eso sí, loas a Alvarito.
 
Cuando te reabasteces de gasolina  y te miras al espejo verás quién financia al terrorismo. Nada más y nada menos que el Washington Post. Oh, sí, nombran a Venezuela y a Chávez.
 
Ahmadinehad y Chávez no son economistas y sus países se caen a pedazos (pero Chávez es el que creó el problema) a pesar del precio del petróleo.
 
Creo que es suficiente por hoy. Hay más, mucho más en la red, radio y TV y en los kioscos de periódicos. Pronto veremos que el solo hecho de ser venezolanos será motivo de segregación, sospechas y maltratos automáticos.
 
Y NOSOTROS CALLADOS.
 
(*)Ing.         muninifranco@gmail.com
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2628 veces.



Franco Munini(*)


Visite el perfil de Franco Munini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Franco Munini

Franco Munini

Más artículos de este autor