Walter Martinez, ¡Anda por ahí!

No puedo aún decirles de mi amigo Alberto Nolia, tanta falta que nos hace. Si él lee este correo o alguien que sepa de su paradero, por fa, escribanme o escriban le. Lo que sí sé es de Walter Martínez, a manera de chisme puedo decirles que la madre de mi hija lo vio en una clínica por el Cafetal, se encontró cara a cara con él y ella sin perder tiempo lo saludo y sin pelos en la lengua le preguntó ¿Cuando volvía a la Televisión? a lo que Walter le respondió: ¡Pronto!, aunque no dijo canal alguno de los que están en el aire en Venezuela, si le confesó que abrirá un canal nuevo, no sé si lo que le quiso decir es que estará en un canal nuevo, le pregunté a ella si quiso decir eso porque pueda ser en el canal de noticias "i", antes Puma TV, pero ella escuchó que abriría un canal nuevo. Sea en el "i", o en TVES, o en otro, lo importante es que hace Walter Martínez debe volver a la TV, hace falta sus análisis, sus comentarios, sus noticias porque existe un gran vacío en ese escenario.

Gracias a Dios que no ha salido del aire otros programas; el Canal 8 está consolidado, descansamos de RCTV, Venevisión felicito por sus noticiero, Vive TV ha estado muy bueno, especialmente el programa de las 6:30 am ¿Y eso, con qué se come?, mil besos a Amarilis, TVES allí, el canal "i" voy a comenzarlo a ver para convencerme de que están en la "Calle del Medio" como afirman, YVKAE MUNDIAL y RADIO NACIONAL DE VENEZUELA, de maravillas, Catia TV lamentablemente la señal no llega donde vivo, al Canal 47 ¡Que sigan de frente haciendo periodismo de calle hasta que la oposición salga aterrorizada a sus casas y no vuelvan a marchar!, y sobre todo Globovisión, esperando el momento, la hora y los segundos de que salga del aire, son una porquería.

Al Nacional, Universal, El País, por favor no lo compren hasta Enero,

Mil felicitaciones a la Hojilla que es nuestra trinchera en contra de la mediática oposición. VEA a mejorado bastante, y las radios comunitarias sigamos apoyando con Ímpetu, y un cariñito a Disney Channel por su programa High School Musical ya que mi hijita de 5 años, al que quiero conducir por el camino del socialismo, anda enfiebrada con ese programa ¡Tengo que tener mucha paciencia!.

Estoy proponiendo que la emisora comunitaria ARTE 91.5 FM de la Candelaria salga por Internet para que escuchen nuestros programas, en este momento estamos instalándonos en una nueva sede y vamos a relanzar la emisora.

saludos a todos.
--
julioliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7082 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor