El nuevo escenario de la Juventud Revolucionaria

Dice el Presidente: "el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga".

Amigos, estamos seguros que hemos despertado del letargo que nos imponía el espacio mediático; sí, hemos despertado. Una población que fue arropada por la determinación de un sector oligarca, con su poder económico y político decidía el destino de nuestro
país. Hoy, me atrevo a señalar que: en función de los acontecimientos observados por Cadena Nacional del día 7de junio de 2007, donde un grupo de estudiantes (20) con diversidad de criterio con respecto al proceso que se lleva hoy en este país, no todos están disociados.

Vivimos en un mundo de polaridades, y no es que sea malo este concepto, sólo que este tipo de polaridad es dañina. Se plantea entonces el problema ¿De que polaridad hablamos?, los seres humanos, en sentido psicológico muestran un trastorno cuando la realidad se convierte en
amenaza, eso fue evidente en el Hemiciclo de la Asamblea; cuando, el primer joven dio su discurso con papel en mano. La mascara se cae al abordar la segunda participante, y, sin nada en manos, sólo con su convicción e integración en mente, cuerpo y alma mostró a los presentes su “verdad”. Esa polaridad observada ante los medios es la que me trae a la reflexión “no podemos caminar por el sendero, si nuestro plan no tiene asidero”.

En mi opinión cuando el miedo aparece -el discurso es vago, sin sentido de pertenencia-, entonces: “es mejor escabullirse”. Sin plan se pierde y se convierten en presa fácil para los que odian, maltratan, castigan. Visto de esta forma, caen en la red de los disociados, convirtiéndose luego, en disociados sicóticos que es el arma ideológica de la contrarrevolución. Ahora bien, lo contrario es el AMOR cuando el discurso esta integrado a tú yo personal y espiritual, todo el contenido tiene un piso construido desde adentro, la verdad es el lema: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Es por ello que estas polaridades las juzgamos desde nuestro corazón y la razón.

De allí que los jóvenes de la oposición que asistieron a la sesión en la Asamblea (que ellos mismos pidieron por carta y por medios de comunicación) no pudieron y no tuvieron elementos para defender su postura, la falsa de sus argumentos se callo en la primera de cambios. No así, con nuestros Ilustres jóvenes , con la verdad en sus Corazones y su mente dieron muestras de ¡Valentía, coraje, AMOR...! llenaron a ésta Patria de BOLIVAR DE ORGULLO, ESPERANZA ... para continuar con el Proyecto de la ¡PATRIA GRANDE!.

El hombre nuevo ha nacido ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN....

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE “VENCEREMOS”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas