¡¡¡Ey Estudiante… Es contigo!!!

Primero quiero presentarme, yo soy una estudiante al igual que tú, voy por la mitad de mi postgrado y soy Periodista. Si te sirve de algo, entonces lee lo que he escrito para ti:

Te defino con mis propias palabras lo que es la “libertad de expresión”, es aquella que ejerce una persona o un grupo social determinado para expresar ideas, sentimientos, ideologías, ente otras; a través de diferentes canales, esos pueden ser los medios de comunicación social, los murales, las concentraciones y pare de contar. Ahora te pregunto; ¿hay o no en Venezuela libertad de expresión?....

Pues, déjame decirte que hay una ilimitada libertad, porque aquí en éste maravilloso país todo el mundo hace lo que le da la gana, o no?, por ejemplo: aquí le sacamos la madre a quién sea, lo calumniamos e insultamos, ponemos el equipo de sonido a botar humo, hacemos fiestas y amanecemos hasta las 12 del mediodía para esperar la sopa de gallina, escogemos lo que queremos para comer, vestirnos, usar y hasta para botar, ingerimos bebidas alcohólicas, fumamos, bailamos pega’o…y esto, es mínimo para todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana.

Ahora bien, vamos a lo político-informativo: escogemos entre un periódico y otro, sintonizamos la emisora de radio que mejor nos parezca y si es de llamar y participar en un programa lo hacemos, existen quinientos canales de televisión (y más si tenemos cable), vamos y compramos la revista de manualidades, peluquería, repostería, pornografía, video juegos etc. Marchamos por las avenidas llevándonos todo por el frente, dejamos las calles sucias llenas de panfletos, agarramos la paila más grande que hay en la casa y le prestamos a la vecina el martillo para caceroléar, gritamos consignas no muy educadas…y si llegamos a caer en un enfrentamiento, quemamos caucho, tiramos piedras y botellas, empujamos al de adelante y luego nos vamos para la casa como si nada hubiese pasado…te parece que no hay libertad de expresión??

Con todo lo que acabas de leer no veo la razón por la qué tienes que faltar a tus clases en la universidad, aprovecha el tiempo, no lo desperdicies yendo a las calles a protestar por una causa que a ti no te beneficia en nada, porque te están utilizando de carnada en éste sucio juego político.

Le devuelvan o no la concesión a RCTV, tú vas a hacer sólo un fantasma. No te van a dar empleo allí, tampoco te lo van a agradecer. Entiende algo, ellos, los que te invitan a marchar no te lanzan a las calles con el propósito de que luches por la libertad de expresión, es para que seas tú uno de los actores que desestabilice al país y luego esos señores salen bien bonitos por televisión diciendo, el “Gobierno Nacional” es incompetente ante los hechos ocurridos, Fuera!!!.

Estos señores te están utilizando de comidilla para satisfacer la necesidad que tienen de tomar el poder a costa de lo que sea…. Lee un poco de historia y verás que RCTV ha sido cerrado varias veces, en diferentes gobiernos por razones contundentes. Pero esta vez, no habrá marcha atrás porque ya ese canal, está contaminado. Reflexiona cham@!!!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter