Aprendices de guarimberos

Aaaayyyy que miedo….! Así lo dijo Mario Silva, y yo lo repito y lo repetimos millones de venezolanos, estoy segura que más de 10 por el buche.

La oposición quiere poner los muertos, quieren que muera alguno. La idea les ronda por el cráneo, se repiten mil veces “con uno que caiga se prende el ver….”. Inmorales.

Dificulto que estos estudiantes hijos de papi y mami, sepan lo que es embraguetarse por los derechos humanos, por los derechos de la mujer, en fin por la vida. Me imagino que es la primera vez que sienten la adrenalina y debe ser ese cosquilleo, lo que los impulsa y los mantiene cumpliendo la tarea encomendada en horario estelar: a las diez de la mañana y siete de la noche; pues el almuerzo es sagrado y en Maracaibo hay un sol templao al mediodía.

Lo lamentable es ver como esos mal titiriteros sacan como carne de cañón a jóvenes –que estudian en universidades privadas-, quienes no saben lo que significa afrontar con ideas un Consejo de Facultad (pues no son elegidos como en las Universidades públicas), mucho menos la realidad histórica que vive nuestro País.

Todas las protestas, marchas y pancartas son válidas, el gran problema es que estos jóvenes al declarar no emiten argumentos, sólo panfletos. Es decir, la oposición no tiene líderes creíbles y necesita víctimas-muertes.

En Maracaibo hacen las guarimbas a la pata de las Universidades y custodiados por la Policía Regional. Cuánto guáramo pueden tener esos guarimberos, es decir, estudiantes, que no se quitan los lentes de sol al declarar a los medios porque les da tabardillo.

Estos jóvenes no tienen idea de lo que dicen, mucho menos de lo que hacen…disco de acetato rallao, es por esta razón que el Gobierno responsablemente debe avanzar con táctica y estrategia. Sin embargo, van a seguir con el juego de la pajita en el hombro para provocar al pueblo; un pueblo que es “sabio y paciente”.

Señores de la oposición, ustedes si saben con quiénes se están metiendo y lo que están buscando; nuestro pueblo si mira a la cara, además por experiencia y sabiduría popular está alerta y conoce al enemigo; en cambio los aprendices de guarimberos, no tienen idea de lo que hacen. Sabemos que está en marcha otro once, le saldremos con un 13. Aquí si hay ovarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter