Y entonces Morfeo

El líder de la revolución nos reunió a todos, y dio la orden de comenzar la lucha contra las máquinas. Así se podría comparar los acontecimientos de The Matriz con el caso Venezolano de RCTV. A pesar del gran poder de Chávez, lo que se ve a las claras es que la lucha de cualquier gobierno en contra de los medios de Comunicación es una tarea titánica, es desigual, porque los Medios manejan emociones y sentimientos.

“Primero, se enfrentarán a un enemigo terrible dijo el líder negro, como nunca antes habían visto, las máquinas se introducirán dentro de nosotros, explotando nuestra sensibilidad, nuestras emociones más bajas y ocultas, así se encontrarán luchando en contra de ustedes mismos.¿Cómo ganar una guerra si tu enemigo vive dentro de ti?. Esto lo hemos visto después de la hora cero, la terrible manipulación generada por la campaña de Globovisión, el terrorismo más violento creado en sus laboratorios de manipulación. Globovision transmitió las imágenes del atentado de Juan Pablo II, unidos con una canción de Rubén Blades, “tenga fe, que eso no se acaba aquí”, decía la letra de la canción, generando así la incitación a un posible atentado en contra de un mártir, ¿Cuál será el mártir? Recordemos que Juan Pablo II era un Jefe de Estado y recibió un atentado, como los Medios de Comunicación, en particular RCTV han utilizado y utilizan estos mensajes subliminales, directos e indirectos con el fin de generar acontecimientos a corto plazo. Ahí está el mensaje y la orden directa que se da a nivel casi inconsciente, para generar una muerte en contra de un Jefe de Estado.

El nivel de disociación fue extraordinario, lágrimas, llanto, canciones, utilizando la parte sensible del Venezolano para generar un odio visceral en contra de Chávez, hasta tal punto que un posible atentado y asesinato, podría generar una expresión simplista como esta: el se lo buscó, nos quitó la libertad de expresión: ¿Cuál libertad de expresión es la que fomentó RCTV, Venevision y Globovisión, toda dirigida a imponer un modelo falso del Venezolano, un ser aislado, inhumano, vulgar, disociando a la familia, creándole unos falsos valores permanentes. He tenido diferencias con la manera de gobernar de Chávez y sus políticas, pero jamás desearía su muerte, ni hoy ni mañana. Los Venezolanos no somos asesinos, esa no es la forma de cambiar las cosas en este país, se cambia con proyectos, ideas que nunca tuvo ni tendrá la oposición. Siguen viviendo en su utopía de la salida de Chávez del poder en su mundo virtual creado con los medios, con sus medios.

“Los tratarán de llevar al pasado, dijo Morfeo, “regresa a tu casa de antaño te dirán tus familiares aun los muertos, esta es tu vida real les dirán, regresen al pasado, no teman, el pasado es seguro ”. Esa será su lucha rechazar esa petición, el pasado no existe, es el presente.

Así nos decían en RCTV, el último día, en la voz de sus artistas, locutores, este es tu pasado, tu familia está llamándote a protestar por el cierre, regresa al pasado, RCTV es tu vida. Si, “nuestra vida virtual, la fantasía creada por ellos, el poder en manos de élites que son sagradas, tan poderosas que ellos, sus artistas, trabajadores, el público en general, son esclavos y victimas de años pero protestan ahora para que no se cierre el instrumento sagrado de idiotización. Esto se acaba aquí señores, porque con todo el respeto que me merece Juan Pablo II, las circunstancias son diferentes, y Juan Pablo II no es Chávez. Dejamos el pasado atrás y comenzamos a transitar y construir nuestro presente. “Avancen, no miren al pasado, dijo Morfeo”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3349 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor