La Moral de los estudiantes

Los estudiantes de las diferentes universidades del país salieron a protestar por el cese de la concesión de RCTV, alegando que se esta atropellando la libertad de expresión estuvieron marchando y vociferando consignas.

La protesta a mi parecer es legitima, todos tenemos derecho a protestar por lo que consideramos correcto, PERO…….yo me pregunto…..¿porque solo RCTV?, que moral tienen estos estudiantes que salen a defender un canal con el pretexto de la libertad de expresión y no defienden a los periodistas AGREDIDOS del canal del estado.

Si yo tengo en mi conciencia la firme decisión de defender los derechos humanos, no solo voy a defender los derechos de un grupito, DEFIENDO LOS DERECHOS DE TODOS, es decir, yo quiero ver cual de esos estudiantes va a salir en TV a defender a los periodistas del canal del estado con la misma gallardía que salieron a defender a RCTV, no es por RCTV, pudo haber sido un periodista de Globo visión, la cosa es que si se defiende a uno se defienden a todos o mejor NO SE DEFIENDE NADA.

No se ofendan pero creo que la mayoría de los hombres solo van a defender los senos de las actrices y la mayoría de las mujeres los penes de los actores, no se puede ser condescendiente solo con unos, hay que serlo con todos, ¿Quién de esos muchachos salio el 11 de abril a defender a VTV cuando lo cerraron? NADIE, ¿Qué periodista de que medio lo hizo? NADIE, entonces dejemos las payasadas, seamos realistas y justos, la libertad de expresión es para todos o NO ES PARA NADIE.

Recordemos que se trata de periodistas, que cumplen con su trabajo, ¿porque tienen que ser vistos con la lupa del jefe para el cual trabajan?, si trabajan para un medio privado son buenos, pero si trabajan para el gobierno son malos, ¿Qué clase de razonamiento es ese? Los periodistas son iguales trabajen para quien trabajen, si estos muchachos que salieron a protestar son los periodistas del futuro, MUY NEGRO veo el panorama de la libertad de expresión en este país.

Por ultimo quiero decir que SOMOS TODOS VENEZOLANOS, HIJOS DE LA MISMA TIERRA, VIVIMOS EN EL MISMO PAIS, entonces dejémonos de bobadas y hagamos lo que debemos hacer que es trabajar para que NUESTRO PAIS sea un mejor país, sin corruptos, sin delincuencia y con libertades plenas y absolutas, pero para eso tenemos que dejar de lado EL ODIO, tenemos que dejar de pensar solo en nosotros mismos y comenzar a pensar como un colectivo y buscar el camino que mejor se ajuste a nuestras necesidades como un todo.

Le pido a Dios que nos ilumine a todos y nos ayude a encontrar caminos de entendimiento para todos.

sergiofaccio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter