Buenos días Venezuela, tenemos nueva T. V.

Es necesario darle una felicitación a la directiva del nuevo canal de televisión nacional de carácter social, el cual debe ser bandera del proceso revolucionario y bastión del impartir nuevos conocimientos infundados en la moral, la ética y las bunas costumbres donde lo que impere es la hermandad entre los Venezolanos.

En vista que ha partir de ahora se auguran nuevos tiempos, donde se consolida el proceso revolucionario en el país, es necesario que cada ves mas los ciudadanos participemos y ejerzamos ese derecho establecido en el preámbulo de la constitución el cual establece como participativa y protagónica.

Este nuevo canal de televisión tiene que ir de la mano con el pueblo ya que todos tenemos que estar pendientes de la televisión y programas que se transmitan, no dejárselo ha la directiva del canal, el presidente Chávez, CONATEL o alguna otra autoridad. El pueblo tiene que estar atento y vigilante para que dicha televisión no se desvié o desvirtué.

La propuesta que hago en este momento es un requerimiento muy importante, quizás fundamental ahora que el canal comenzó con buen pie y es que existan dentro del mismo la contraloría social.

Dicha contraloría debe estar pendiente día y noche de vigilar los programas, contenidos, etc. Que se transmiten en el canal.

Vamos a poner un ejemplo, supongamos que el canal pone caricaturas como de hecho esta establecido el la parrilla de programación, en horario para niños, pero resulta que dentro de esas caricaturas se encuentran programas como los SIMPSON, programa imperialista que promueve muchos antivalores, como la ingesta excesiva del licores, el individualismo, la división familiar, entre muchos otros. Es aquí donde deben participar las personas, funcionar la contraloría social y poner fin a este tipo de televisión que no es la que queremos.

Gracias, presidente Chávez por sacar de manera legal a ese canal de televisión aberrante e inhumano representante y brazo político del imperio, sabemos que podemos dormir tranquilos aunque quedan 4 jinetes y eso que no se nos olvide debemos saber que esto es solo una de las batallas que debemos librar para poder ser libres y soberanos.

Vamos a estar pendientes y alertas ante cualquier eventualidad referente ha los sucesos relacionados con disturbios o actos de alteración del orden publico siempre al lado del comandante Chávez ya que solo unidos venceremos.

Con Chávez todo, sin Chávez nada.

Rodilla en tierra con Chávez y el socialismo.

Patria, Socialismo o Muerte.

hectormunoz_1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter