Lanzamiento de Marcel como candidato a la Presidencia

Marcel organizó una rueda de prensa con corresponsales nacional e internacionales. Muchos de ellos posiblemente pagados pro el Grupo 1BC. Los asesores gringos que contrató Marcel, le aconsejaron que podían reeditar el impacto mediático del por ahora de Chávez. El último día de transmisión de RCTV podía ser utilizado como contexto para el lanzamiento de su candidatura.

En sus respuestas Marcel se portaba más como un candidato ofreciendo soluciones a los numerosos problemas del país. Además tenía allí una barra para que lo aplaudiera cuando le indicaran los productores. Constantemente Marcel atacó a Chávez, repitió con una enorme frecuencia que Chávez es arbitrario y hace lo que le da la gana. La rueda de prensa se usó para atacar constantemente al presidente y a tratar de desprestigiarlo.

Los asesores gringos le recomendaron que repitiera todo el tiempo que el gobierno hace lo que le da la gana y que actúa arbitrariamente. Con preguntas preparadas, los corresponsales extranjeros le ponían en posición para continuar con el libreto.

Marcel introdujo un concepto nuevo, el de “régimen totalitario” como algo diferente a una dictadura. Apuntó que las dictaduras caen, pero no así los gobiernos totalitarios.

Anunció el Doctorcito que se dedicará a la defensa de los derechos humanos. Dijo que creará una nueva organización para la defensa de los derechos humanos. Lo que no dijo fue cómo lo financiará. Tal vez ya lo incorporaron a la nómina del Departamento de Estado del régimen de Bush.

Por cierto, ¿en qué es doctor Marcel?

Marcel no te funcionará esta treta, porque hablaste demasiado. Recuerda que Chávez habló sólo unos minutos.

julio_mosquera@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3201 veces.



Julio Mosquera


Visite el perfil de Julio Mosquera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a35391.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO