¡Marcel se comió mi queso!

Tenemos que hacer una diferencia, entre los trabajadores de RCTV y los dueños o encargados. Es muy importante, ya que nuestro pueblo, los trabajadores, son personas leales y dignas, con sus fuentes de trabajo, no así el tal Marcel Granier, Peter Botón, y otros que están por encima de ellos.

A esas personas no les importa explotar la calidad humana de su gente, los han expuesto al escarnio público, les han hecho creer que la no renovación los perjudica a ellos principalmente. Los mantienen en una angustia para que cuando aparezcan en televisión, lo que reflejen sea desasosiego, miedo y rabia.

Nuestra gente, y digo nuestra gente porque todos esos trabajadores son parte del pueblo, no se han dado cuenta de lo valiosos que son, de la capacidad de producción que tienen.

Hay que recordarles, que todo cambio implica posibles éxitos, posibles errores, mejoras en su calidad de vida, etc. y eso amigos míos es la definición de VIDA, por que para vivir hay que aceptar las eternas transformaciones que se nos presentarán a lo largo de nuestras vidas. Tienen que saber, que a ellos no les hace falta ningún ejecutivo para salir adelante, esto, sin embargo no les sucede a esos altos empresarios de RCTV, porque a ellos SÍ les hacen falta todas esas personas ya que sin ellos NO SON NADIE.

Tenemos que entender, que en cualquier momento nos mueven el queso y que es importante saber que tenemos otras opciones y quizás mejores de las que teníamos.

Marcel y su combo, están aterrorizados, porque a su gente se le está planteando mejoras en otro canal. No hay nada oculto entre cielo y tierra y en poco tiempo se develarán todas las atrocidades que han venido cometiendo con sus trabajadores y con el público que los aceptó.

Así que trabajadores de RCTV, ahora es que sus vidas comienzan, sigan adelante que nadie detenga su andar, estamos esperando ver la calidad de trabajo que han hecho, pero ahora con sus propias pautas.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3524 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor