Plan B: El autoataque de RCTV

Anoche vimos cómo Mario Silva destapó la olla de los vendepatria "y que" periodistas venezolanos asalariados o empleados de la CIA. No nos extraña para nada la noticia pues sólo hay que revisar la actuación de estos palangristas en los últimos años para saber que eso es así.

Lo bueno es que la lista que sacó Mario oficializa, confirma que son empleados de la CIA. ¿Ahora van a salir a decir que eso es mentira entregapatrias?

Nombres como el de Granielito, Pedro Luis Flores, Ana karina Villaba y Aymara Lorenzo no nos asombraron. Por eso siempre he llamado a ese canal CIAGloboinvención a quienes por cierto no vamos a esperar que se les acabe la concesión, SE LA REVOCAREMOS por ser un canal de la CIA y POR GOLPISTAS. Mario vá a sacar la lista completa y caerá quién tenga que caer en el escarnio público y enfrentar a la justicia.

Por otro lado, Mario denunció ante anoche que los directivos del canal RCTV, además de culpar a la disociada de Norkys Battista de meter la pata por lo que dijo en la tarima, también le ordenaron a los empleados a NO ir a sus puestos de trabajo luego del viernes (¿¿¿???).

A esto le unimos la vomitadera de Granielito en la mañana de ayer cuando vocifera que "hace responsable al gobierno si les encuentran armas, panfletos, etc". Si unimos esto con la orden a los empleados de no ir al canal después del viernes, es fácil deducir que los directivos de RCTV planean autoatacarse, es decir, se colocarán una bomba en el canal ellos mismos, o matarán a su propia gente para así culpar al gobierno de tirano y represor y crear un caos.

¿No lo hizo ya en el pasado el infeliz de Ravell con la molotov que le quemó un camión de la planta y que por cierto la tenía asegurada?.

A esta gente se les cayó el Love Parade que era el plan A, entonces van por el plan B. Es tan descarada la conspiración que ya salió Ramos Allup y otros terroristas "y que" políticos, a decir públicamente en nuestras narices que van por el tercer golpe de estado.

Por lo visto, los "golpistas" no quieren salir de un "golpe". Nos dieron el primero, luego el segundo y ahora van por el tercero. Como ya nos cansamos de la guachafita, si vienen por un tercer golpe entoces el pueblo les dará un coñazo.

Los disociados andan enviándose correos de pánico y de cómo van a tumbar al tirano. A continuación leerán el último correo disociado que han puesto a circular esta semana:

"De acuerdo con la convocatoria hecha en este foro para la hora cero contra el cierre de RCTV, la cual comienza de acuerdo al post más leído de nuestro amigo CASABRUJAS, el día Sábado 26 a las 00:01 minutos, entiéndase la noche entre el viernes y el sábado, quiero hacer unas recomendaciones estratégicas que toda persona que pretenda luchar contra esta tiranía debería al menos leer:

Para antes y a partir de la hora cero:

1. Una vez que comience la lucha no te alejes mucho de la comunidad donde vives, coordina con tus vecinos más cercanos las acciones de protesta que realizarán en tu localidad. ¿Qué es más fácil para el gobierno? ¿Ir a cada urbanización, barrio, comunidad o localidad de los 335 municipios del país donde haya un foco de protesta para disolverla? ¿ó ir sólo a unos cuantos puntos determinados del país? en los cuales arremeterá con más furia porque concentrará fuerzas. Recuerda que nuestra fortaleza es nuestra casa y la localidad donde vivimos, que nadie más que tú conoces. Si te alejas, el gobierno te podrá atacar y capturar con facilidad.

2. Por nada del mundo, por ninguna razón, porque nadie te lo pida, así sea gente que dice luchar contra el gobierno NO TE UNIFORMES. Es decir, no sigas la orden de que supuestamente todos los de oposición están usando camisas blancas, rojas, azules, verdes, amarillas, negras, etc. Esto es una táctica que sirve 1000% más al gobierno que a nosotros, nos identifican fácilmente. Mejor es usar formas de identificación discretas que sólo sean conocidas por los miembros de tu localidad que están protestando. He aquí de nuevo la importancia del punto 1.

3. Sin motivo de causar compras nerviosas, es bueno que seas prudente y compres alimentos de larga duración, así como pilas, linternas, medicinas básicas. No hace falta que llenes tus gabinetes de comida, sólo es importante que tu hogar esté abastecido.

4. Entiende por protesta todo acto público en el que te reúnas con amigos de tu comunidad para elevar tu voz de protesta en contra de este gobierno. No te hagas la idea de que tienes que salir a quemar casas, ni saquear, ni quemar alcaldías, gobernaciones. No alentemos la anarquía, pero eso sí, con firmeza y prudencia reclamemos nuestros derechos; que en todo el país se sienta y se escuche la voz de los 335 municipios del país, la voz de las más de 20.000 comunidades de esta nación. Que el gobierno tiemble al escuchar esta voz.

¿Qué podemos hacer? Trancar las vías principales e importantes cercanas a nuestra comunidad, colocar barricadas, impedir el tránsito de autoridades. Impedir todo tipo de tránsito. ¿Qué no debemos hacer? Alejarnos de nuestra comunidad, fomentar la anarquía, en la cual siempre se infiltran personas indeseadas que al final pondrían en peligro nuestra acción.

5. Debes estar comunicado en todo momento, con los miembros de tu comunidad y con lo que sucede a nivel nacional. Usa para ello los teléfonos, radios, televisión e internet.

6. Identifica a los miembros hostiles de tu localidad, no para atacarlos, sino para estar pendiente de ellos. Vigílalos, y jamás hagas caso a las recomendaciones que te hagan sobre las acciones de protesta que lleves a cabo, aún cuando "hayan cambiado".

7. Recuerda que esta es una lucha organizada pero no dirigida. Tú serás el organizador y ejecutor en tu comunidad. No te acobardes pero tampoco vayas más allá de tus posibilidades de lucha, sólo tu comunidad puede saber hasta qué grado de lucha está dispuesta a llegar, siempre recordando que el gobierno tiene el monopolio de las armas, pero nosotros tenemos la capacidad de la fuerza, la cantidad y la resistencia. Los funcionarios del gobierno son miles, pero nosotros somos millones. No hay que decaer en la lucha, pero es necesario descansar, reponerse y volver a actuar, para ello tenemos sustitutos de sobra en nuestra comunidad. Nada de quedarse a ver televisión en casa, nada de internet, esos medios sólo los utilizaremos a los fines de estar comunicados conforme al punto 5.

8. Está siempre pendiente de los motorizados!, de automóviles desconocidos en tu comunidad, bicicleteros, transeúntes, etc. Trancar siempre el paso a los motorizados, a menos que sean de tu comunidad. De nuevo resalta aquí la importancia del punto 1.

9. La táctica es: actuar y replegarse, actuar y replegarse, actuar y replegarse. Nos replegamos cuando la autoridad actúe contra nosotros. No te enfrentes a la autoridad porque ellos están más entrenados que nosotros, tienen equipos y armas. Quizás nos impidan por un momento seguir nuestra protesta, pero luego deberán irse a otra comunidad y entonces volveremos a actuar. Mientras tanto también podemos apoyar a otra comunidad vecina en la protesta. Recuerda que más de 20.000 comunidades en protesta en el país es bastante para las autoridades, eso divide sus esfuerzos y desgasta su accionar. Por eso ésto es una lucha de resistencia. Actuamos, replegamos y volvemos.

10. Recuerda que la efectividad de estas protestas es total, porque el gobierno se desgasta enormemente, toma decisiones apresuradas y equivocadas. El país se paraliza. La gestión del gobierno se paraliza. Los cuadros medios del gobierno se obstinan. Y se dan cuenta de que la causa de todo eso es una sóla persona. Por ello confía en la protesta que vas a realizar y no te agotes. Esta es la parte que puedes hacer. La otra parte ya está pensada, y es a otro grupo de ciudadanos a los que les toca ejecutarla.

"Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia". Constitución Nacional, Artículo 333".

Sólo me queda decir que, ¿parecen loscos verdad?

ivanka27hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5331 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas