Trabajadores de RCTV, el Socialismo les abrelos brazos

Amigos, la realidad que se les está presentando es maravillosa. Al fin podrán ser “Uds. Mismos “.

Yo sé que entre Uds. Hay personas con ganas de superarse, de hacer mejor televisión, que tienen proyectos con muchas aspiraciones y que ya han tocado las puertas de donde laboran y se las han cerrado, teniendo que apretar los dientes y sin mas nada que hacer, engavetar sus sueños y seguir en el trabajo que les tienen pautado.

Déjenme decirles, que ahora, con este nuevo canal, serán Uds. las personas que más oportunidades tengan de conformar una televisión de altura, con más expectativa y realismo que con la que ahora están.

Únanse, conformen cooperativas cinematográficas y televisivas, donde nuestros talentos y nuestra música estén primero. Donde podamos suplantar tanto enlatado que le quita el trabajo a nuestra gente. Una programación para el pueblo, por el pueblo y del pueblo. Que se vea registrado en sus raiting la aceptación y el apoyo de nuestra gente. Esa sería la forma de resaltar para optar a que su “concesión” se les renueve, cuando se les termine ésta que vamos a tener, por ser de una alta calidad y conocimiento de lo que quiere ver nuestro país.

El socialismo, señores significa miles de personas unidas por un bien común, no esa imagen que les han hecho ver, que si somos comunistas, que nos vamos a comer a los niños, ni que decir del tan mentado diablo, y sin saberlo Uds. han estado trabajando para un diablo que es el CAPITALISMO, que no se destaca por cuidar el pueblo o protegerlo, al contrario, son como el rastrillo(implemento en la agricultura) que su movimiento es hacia la persona que lo utiliza, en un constante pa´mi, pa´mi. Y todo esto con el fin de anularlos como productores de sueños, porque los dueños de ese canal no permiten que surjan productores mejores que ellos.

Es el momento de dejar de pelear y ver por tu familia y por tu país. Juntos lograremos una televisión apta para nuestros hijos, donde no tengamos miedo de dejarlos solos frente a un televisor, donde la mayor fortaleza y riqueza sean esas personas portadoras de buenas ideas que realzaran a nuestro país y a todos los venezolanos.

Por eso este llamado: “EL SOCIALISMO LES ABRE LOS BRAZOS” sabemos lo que valen, por eso es que debemos unirnos y realizar el sueño de Bolívar “LA UNIÓN”.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2444 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor