Abriendo Caminos

El 27 TE VAS y el 28 TVes

A propósito de la alharaca “R C T Vista”; que se sienta con contundencia y sin vacilación la autoridad soberana del gobierno revolucionario de la Republica Bolivariana de Venezuela. Es tiempo de dejar atrás la excesiva flexibilidad que ha dado paso a la traición y a la violación de nuestro marco Constitucional en reiteradas ocasiones; es momento de profundizar el orden en el país. Suficientes demostraciones de espíritu democrático han dado, tanto el gobierno Bolivariano, como la gran mayoría del pueblo revolucionario; ese mismo pueblo que tiene el legítimo derecho de darse los medios de comunicación que mas le convengan y que por supuesto, tengan sintonía con el sistema jurídico nacional en este hermoso proyecto de construcción de una nueva sociedad.

Por lo tanto, que importa que la oligarquía capitalina sucumba en su enajenada conciencia, de rodillas, ante el poder extranjero, ante el capitalismo depredador y colonizador del poder imperialista del Tío Sam?. Que importa que la exuberante belleza física de la respetable dama y actriz Norkis Batista, haya sido utilizada por sus propios verdugos y explotadores, para tratar de manipular al televidente con un mensaje, sobre sus raíces cerriles de las que fue rescatada, según sus genuflexas expresiones, por las mansas ovejas que tienen 53 años pastando y engordando a costa de una concesión?; que importa una pancarta de un kilómetro ( de largo dicen ellos), utilizada en una marchita del este caraqueño por los disociados, que les serviría de venda sanitaria para curarse la herida que recibirán en sus confundidas almas, cuando ya no exista en el espectro radioeléctrico, una de las ventanas y escenario del fascismo latinoamericano que por diez lustros “ intoxicó” las mentes de niños y adultos?.

Pues que nazca la nueva televisora de servicio público por el canal 2, que se encienda la señal de TVes para construir patria..Que están cocinando otro 11 de abril?, osan en atreverse de nuevo? Inténtenlo señores, otrora “amos del valle”, atrévanse a desestabilizar el país, atrévanse a atentar contra las instituciones y sobre todo, atrévanse a desafiar al pueblo de Simón Bolívar, valiente y aguerrido, de recio mestizaje, que ya no es el gran durmiente que cantó Alí Primera en su “Canción mansa…” Sabe claramente como responder, como contraatacar.

Vale acotar que los propios trabajadores de RCTV a través del Sindicato, el día 21 de los corrientes, alertaron públicamente al Gobierno y al Pueblo sobre el plan terrorista que preparan Marcel y su elite burguesa. Están convocando a todo el personal que allí labora para que asistan el día domingo 27, con el objeto de crear tensión y desasosiego. De igual manera anuncian una revuelta nacional para el día 28; tan grande es el descaro que esperan que las mayorías atiendan tan absurdo llamado de quienes no tienen liderazgo ni moral ciudadana.

En este sentido, el pueblo de Venezuela debe estar atento y alerta ante los acontecimientos que se avecinan, preparémonos para celebrar la llegada de TVes y el “Te Vas de RCTV”, pero también estemos prestos a asumir la defensa de nuestra Constitución, nuestras leyes, nuestro derecho a una televisión sana. Los Consejos Comunales, las organizaciones sociales, el Poder Comunal, debe estar ojo avizor, que por su parte, sabemos de la palabra de Comandante Presidente, la Fuerza Armada y los Organismos de seguridad del Estado, sabrán actuar ante cualquier asomo de terrorismo y alteración de la paz ciudadana.

ramonnachoherrera@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4138 veces.



Ramón Herrera


Visite el perfil de Ramón Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: