Marcel Granier y su séquito, haciendo de las suyas!!

Ver televisión es entretenido, noticias nacionales e internacionales, información variada, programas culturales, de opinión, de política, biografías, fauna y ambiente, paisajes, películas de todo genero, dibujos animados, series enlatadas, novelas. cuentos, personajes de la vida nacional, dramaturgos, políticos de oposición, del gobierno, intelectuales, ensayistas.. en fin una programación de lo mas variada. Es así como deberíamos de tener una verdadera televisión. Ahora bien esto plasmarlo en la realidad es difícil¡¡?. Yo por mi parte no lo creo. Todo lo descrito arriba esta funcionando hoy en día en nuestra televisión??, sea privada o del estado, lo dudo¡. Debemos con la coyuntura actual hacer una introspección, y llegar a la conclusión que todo proyecto o proceso es perfectible cada día, y que esta perfección no llega de la noche a la mañana, hay que estudiar, comparar, analizar, y sobre todo tener la convicción de hacer cada dia mejor las cosas sencillas. Solo así podemos acercarnos a esa verdadera televisión que todos, oposición y oficialismo queremos.

Marcel Granier, hizo sus apuestas que el 28 de Mayo no ocurrirá nada. No sé en que se basa Marcel para estas afirmaciones. Esperaremos. Por cierto desde este Lunes hasta hoy Miércoles he visto como los medios de comunicación de masas televisivas privados han hecho una campaña atroz contra el gobierno. Apenas por encima saque la cuenta de personajes golpistas que se han presentado por Globovisión, Televen y Rctv y dan un numero de 12 incluyendo al propio Marcel, y solo dos camaradas han sido invitados Aurora Morales y Calixto Ortega. Es aquí donde cualquiera con apenas “cuatro dedos”de frente debe darse cuenta que estamos en desventaja sicológica. La manipulación sicótica que conlleva a la disociación es el arma que brutalmente día a día bombardea las pobres mentes de los ciudadanos de las diferentes clases sociales. Por ello el “Fenómeno “ Chávez es digno de análisis y estudio. Nunca antes en ningún país quizás con la excepción de Salvador Allende un gobernante ha recibido tamaño desprestigio por los medios televisivos, radiales e impresos. Salvador Allende en Chile recibió andanadas de improperios y propagandas desestabilizadora pero ocurrieron en tres años la cual surgió efecto en 1973 con su asesinato y derrumbe del gobierno socialista en Chile. Chávez ha pulverizado todos los record. Mucho antes de ser elegido en 1998, Chávez había recibido un mal trato de la Prensa, Radio y Televisión. Pero no han podido doblegarlo, apenas unas 48 horas el 11 de Abril de 2002. Pero lo milagroso o increíble es que más de 10 años arremetiendo contra Chávez por todos los francos. Y el Proceso Revolucionario esta firme, enérgico, indisoluble, rumbo a la verdadera comunión entre los pueblos, rumbo al Socialismo del Siglo XXI.

Una vez mas surgen nubarrones en el cielo. Pero la fuerza indeclinable de nuestro pueblo despejara esos cielos, y el Amarillo Azul y Rojo de nuestra bandera prevalecerá ante el infortunio y la canalla. Es Ahora o Nunca¡¡¡¡ Venceremos.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5279 veces.



Pedro José Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: