Reflexiones de una ama de casa

Haciendo un alto en mis tareas domésticas, me he puesto a reflexionar, mientras que limpio un pescadito para el almuerzo de mi familia. Prendo la televisión y pongo RCTV, porque hay que ver y oir lo que estas personas dicen, a ver si se les puede dar el beneficio de la duda, pero que vá es imposible. Estan pasando La Entrevista, donde Miguel ángel brilla por su ausencia y en su lugar está una Sra., que dice ser periodista, que la llaman "LA BICHA".

Este personaje estuvo hoy acompañada por el ex-embajador de Estados Unidos en Venezuela el Sr. Browfield, donde uno de los tópicos es la salida del Banco Mundial de Venezuela. El Sr. Browfield, al fin entendió que es una desición soberana de nuestro país y que no hay nada que decir al respecto. A lo que la interlocutora quedó como si le hubieran rociado con un mata cucaracha, con los ojos torcidos y luego para disimular le pregunta al ex-embajador :"Está embichado, verdad?" a lo que él, confundido, responde "Si claro, con mucho gusto". Como me dijo una compatriota "Dios los hace y Chávez los junta".

Uno piensa que a esta edad no hay nada que lo impresione, que hemos recorrido un camino largo, pero no, el ser humano tiene una capacidad de comportamiento que nos deja perplejos.

Pero si lo pienso mejor, ésto ha permitido que personas como yó, soltemos el trapeador y tomemos una pluma para unirnos a esas miles de personas que entendieron que para hacer una patria bonita hay que dar más de nosotros y decir "Presente mi Comandante" "Mis manos y corazón las pongo a la disposición de esta revolución que nos llevará a buen puerto.

Hay que catequizar y educar al país, para que tengamos un futuro mejor del que nos habían planteado hace 40 años.
Estamos empezando, no desfallezcamos, Venezuela nos necesita.

¡¡¡Adelante!!!
¡Patria, Socialismo o Muerte!
¡Venceremos

Carmen Pacheco
C.I. 3.725.362
carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor