Viaje astral en el mundo real

Y después me dicen grosero, chabacano, mal habla`o, y un sin fin de estupideces, para que cambie mi manera y forma de expresarme. Pero me pregunto yo. ¿Cómo coño no digo groserías, cuando veo y escucho tantas estupideces, de parte del enemigo -los contrarrevolucionarios- y nuestros profesionales, no actúan en consecuencia?

Como sé; que al decir esto no expreso un carajo, permítanme explicarme. MARCEL GRANIER, en su loco afán por tratar de impedir que el gobierno soberano y libre de Venezuela, que preside el excelentísimo señor teniente coronel, y comandante en jefe de la Fuerza Bolivariana Armada de Venezuela HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, le revoque la concesión de la utilización del espectro radioeléctrico del canal 2, ha cometido una serie de errores, y el mas reciente que acaba de cometer, es el haber dirigido una queja ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. Pues bien MARCEL GRANIER, prácticamente, le abrió las puertas para un juicio, en esa misma corte al señor ex gobernador del estado Miranda, ENRIQUE MENDOZA. ¿Por qué?

Ojo: No soy abogado a penas soy un culicagado, dando pininos hacia esa meta.

Pero volvamos a mi explicación. Si la Corte Interamericana aceptó la petición de GRANIER, sin ningún tipo de asidero, ni basamento legal, para estudiar el caso de la no renovación de la concesión a R.C.T.V. o al señor GRANIER, para seguir abusando en el uso del espectro radioeléctrico de la señal del canal 2. Yo me imagino, que unos buenos abogados podrían elaborar un magnifico dossier, con las grabaciones que existen del señor ENRIQUE MENDOZA, y dirigirse a esa misma corte y denunciarlo, por el cierre abusivo e ilegal que ejecuto en detrimento de la planta televisiva VENEZOLANA DE TELEVISIÓN (VIV.) canal 8. Vuelvo al principio.

¿Se dan cuenta por que uno el pendejo; no se puede guardar alguna guebonadas? Y que me perdone JOSEFINA.

En Venezolana de Televisión, siempre presentan a un excelente abogado, existen varias fundaciones, asociaciones, organizaciones y una gama enorme de parapetos del derecho, y ¿Ninguno se a dado cuenta de ese pequeño detalle? A menos que solo tengan esos mamotretos de organizaciones con el fin de solo sacarle dinero al estado y por ende al gobierno de nuestro líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

El titulo de este escrito no tiene nada que ver con lo aquí expuesto o con su contenido, pero si tiene que ver con el sueño que tuve anoche cuando me di cuenta de este pequeño detalle, por que ese detalle lo detecté en un viaje astral cuando dormía.

Y si yo durmiendo veo ese detalle ¿Por qué no lo han vistos los profesionales del derecho?

Bueno; ya con esta me despido aunque despedirme no quisiera, pero del viaje astral a la realidad que vivimos solo existe una palabra. ONIRICO.

¡Metan preso a ENRIQUE MENDOZA! Que se la pusieron de papayita, señores abogados revolucionarios.

Hasta la victoria siempre;

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2836 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: