¿El TSJ decidirá lo de la concesión a RCTV? ...¡Nos jodimos!

Según declaraciones del Ministro del Poder Popular para la Información y La Comunicación William Lara, cuándo en reciente rueda de prensa se le preguntó acerca de si la decisión del TSJ, favorecía a RCTV, en virtud de que los directivos de esa empresa introdujeron un recurso de amparo ante ese organismo, el ministro respondió que el gobierno respetaría tal decisión y que tomaría las accionas a que hubiere lugar. Si eso es así compatriotas, nos volvimos a joder.

En mi humilde entender tan limitado, el asunto de la renovación o no de la concesión del espectro radioeléctrico a un particular, es potestad exclusiva del estado y por ende una decisión unilateral, entonces pregunto: ¿Qué pito toca el TSJ en ese asunto?, aquí no se trata de dejar en la calle a una familia humilde cuándo se termina un contrato de alquiler de una vivienda, más aún considerando el hecho de que esa empresa nunca le ha dado la gana de reconocer al gobierno venezolano plurilegitimado. Han violado derechos humanos, han irrespetado a todas las instituciones del estado, han ofendido al Presidente de la República cada vez que se le ha pegado la real gana, han conspirado en contra del estado, han violado leyes de manera sistemática, han mentido, han manipulado, han incurrido en innumerable cantidad de desafueros y ahora resulta que si al TSJ, se le ocurre tomar una de esas decisiones locas que en el pasado ha tomado para favorecer a RCTV, el gobierno tiene que calársela porque hay que ser respetuoso de la ley y cuidarse del que dirán en el exterior.

Pues yo digo que si el gobierno quiere calársela allá él, pero los ciudadanos honestos y trabajadores de este país no tenemos porque seguir calándonos tanta impunidad y tanta vagabundería, porque lo más probable es que ese TSJ, decida a favor de esos coños de madre. Anoche escuchaba en La Hojilla a la Rosario Prieto en el programa de Homero Simpson Giusti, hablando pendejadas, como si ellos fueran las únicas personas que existen en este país, las 7 millones 300 mil personas que votamos por Chávez estamos pintadas en la pared, esa carajo si tiene bolas porque no creo que tenga ovarios (respeto a quién se lo merece). ¡Coño ya basta vale!... ¿Hasta cuándo nos ofenden y tenemos que callar para no caer en provocaciones? …¿Vamos a seguir como si no tuviéramos sangre en las venas? … asesinan a nuestra gente y en esta vaina no pasa nada, ahí tienen el caso del asesinato del presidente de la asociación de motorizados. Siguen jodiendo y hay calárselos porque estamos en democracia, estamos dando un miserable ejemplo a la gente decente de este país. Les voy a decir algo más, respetar una decisión de esa índole, es como cuándo un Capitán le da la orden a un cabo de disparar a una persona desarmada, solo porque lo mueve un odio racista y el cabo ejecute la orden y después pone como excusa que el estaba cumpliendo una orden de un superior.

La misma actitud de Pilatos, yo lo mato y me lavo las manos. Definitivamente si no hacemos nada, esa gente nos va ir jodiendo poco a poco y volverán a tomar el poder, digo por efecto del desgaste.

arno@intercable.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5460 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: