Visión y Opinión

Sexto aniversario de radio Miraflores, la voz de la verdad

Seis años cumple Radio Miraflores, el 10 de octubre del año 2016, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros crea la Fundación Radio Miraflores que comenzó sus transmisiones en Caracas, llegando hoy, seis años después a 14 Estados incluyendo por supuesto a nuestra Gran Caracas desde dónde sale la señal Matriz, desde el mismísimo Palacio de Miraflores, cuna del Poder Ejecutivo y de la Jefatura de Estado de Venezuela.

Desde esta columna de Opinión nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran equipo, comenzando por su Presidente G/D Jorge Eliezer Márquez Monsalve, su Vicepresidente Lic. José Manuel Blanco Díaz, así como Sandra Jiménez, Adán Mogollón, Flerida Fajardo, Jhosyren Méndez, Mayerling Chirino, Johandri Pérez, Saúl Almeida, Eiro Rojas, Daniel Casadiego, Omar Hergueta, Luis Hergueta, Moisés Guedez, Argenis Lozada, Jarol Ledezma, Orlando Lugo, Rosmary Lovera, Angélica Rivero, Carlos Pacheco, María Izaguirre y Leodanny Flores.

Este equipo hace posible que le llevemos a las usuarias y usuarios de Radio Miraflores la mejor información, de manera veraz y oportuna, con buena música y entretenimientos, buscamos que aquellas personas que nos escuchan puedan conocer la Verdad, una verdad que no esté sesgada por interés alguno y que permita a las usuarias y usuarios sacar sus propias conclusiones.

El Presidente Nicolás Maduro nos ha enseñado la importancia de la Comunicación, la necesidad que tenemos los seres humanos de comunicarnos entre sí, la Radio con sus Ondas Hertzianas nos permiten llegar a lugares donde otros Medios de Comunicación no llegan, podemos entretener e informar, además despertar la imaginación de quien los escucha, con la voz y la música hacemos imagen que se forman en la conciencia de las usuarias y usuarios, esa es la magia de la Radio.

Desde Radio Miraflores nos sentimos orgullosos de. Yes tras usuarias y usuarios que diariamente sintonizan su programación, sepan ustedes que el compromiso de cada trabajadora y trabajador, cada productor, productora y moderador o moderadora es con y para ustedes, nuestro compromiso es informarlos y entretenerlos, el compromiso de quienes hacemos Radio de manera responsable.

Quiero felicitar muy especialmente al Licenciado José Manuel Blanco Díaz, que junto al Presidente de la Emisora, el G/D Jorge Eliezer Márquez Monsalve llevan el timón de la mejor emisora de Radio que tiene el País, Radio Miraflores, La Voz de la Verdad, estoy orgulloso de pertenecer a un staff de Productores y Moderadores que hacemos vida en la emisora, estoy orgulloso de las usuarias y usuarios que diariamente nos sintonizan y estoy orgulloso de las y los trabajadores que hacen posible que estemos al Aire los 365 días del año, somos La Voz de la Verdad.

Nos dirigimos a un nuevo año al aire, que seguro estoy, estará impregnado de éxitos para cada una de las personas que trabajan y hacen de la Radio su razón de vida, #PodemosLograrlo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2416 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: