Si apagan a RCTV, tumban a Chávez

Lo esta promoviendo descaradamente Globoterror. Hoy, a las 8.15am. aproximadamente cambiaba los canales en mi televisor y sin querer, porque nunca veo a Globoterror más de un minuto a la semana, observé y oí a la locutora de turno enseñando un cartel que le pasaba uno de tantos disociados y que decía, “Si apagan a RCTV apagan a Chávez”. Un poco como aquéllo que le dijo a nuestro Presidente el decrépito triador Miquelena a finales del 2.001, haciendo el papel de vulgar mandadero u “office boy (office el-der)”de la oligarquía nacional e internacional, “Si usted aprueba las Doce Leyes Habilitantes, lo tumban, Presidente”. Nuestro Presidente, con sus “voluntades” bien cuadradas, en ese momento le respondería como un huracán al torpe Judas criollo: “Pues que vengan a tumbarme porque las leyes van”.

En esta oportunidad, refiriéndonos al canal de Bárcenas, el Presidente lo ha dicho varias veces: ¡Si yo incumplo la orden del pueblo, porque es una orden del pueblo soberano, yo estaría traicionándome a mí mismo, así que de nuevo lo ratifico: a RCTV no se le renueva la concesión”. ¡Y que vengan a tumbarlo, carajo, pa’que se encuentren de nuevo con un pueblo uniformado y de civil que cada día está más conciente de su papel de

Protagonista en este cambio de época, cuando se escribe la nueva historia patria!

Simplemente el bigote de brocha se volvió a equivocar bien feo, porque no está ahora en Miraflores un presidente bobalicón de la cuarta república que temblaba cuando por Teléfono le decían: “O haces, dices o callas ésto, o te quitamos la concesión de que nos gobiernes”, y el pobre se miaba entre los pantalones.

¡No, ahora en esta Quinta República está en Miraflores un verdadero Presidente, carajo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter