La censura en Venezuela es un cuento de camino

Algunos personajes de oposición y gobierno vienen hablando de la censura o de la libertad de expresión, del ambiente que hay en Venezuela y acerca de la censura o la autocensura. Yo de verdad creo que la censura en Venezuela es un cuento de camino y veamos las razones y demos ejemplos.

Yo puedo decir lo que desee limitado solo por el sentido común y podría decir que el ciudadano  …………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….etc.

Pero además, sé que nadie me penaría o perseguiría o acosaría si yo hablara de la situación del profesor Vivas Santana y que en este momento es ………………………………………………………………………… .… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

¿Que desean hacer? Como dice Arnoldo González Padrino en Valencia……………………………………......

………………………………………………………………………………… Y claro no nos tiembla el pulso a la hora de...

………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………….. más allá…………..

Claro que sobra y nos sobra la posibilidad de decir cosas, acaso es falso que………………………………….

…………………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………….. y además …………………………………………………………………………………………………………………...............

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Claro que la censura es algo que levantan para intentar…………………………………………………………………..

…………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Estas líneas van dirigidas sin ahorrar palabras y tampoco vocabulario. ……………………………………………… ………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………. a ese señor ni lo toco, pero… …………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………….

¿Quién puede negar que sea verdad? Y que todos sabemos que "…………………………………………………." Adelante aquí nos mantenemos y asumimos nuestro gran y compromiso………………………………………………………………………………………………………………………………… claro el sentido común señala que …………………………………………………………………………………. entre otros. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Notas a pie de página:

Artículo 19.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. Declaración Universal de Derechos Humanos

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1178 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: