A Vladimir, lo botó la oposición extrema

El que se mete con la oposición extremista, no se seca, se saca. Eso parece haberle ocurrido a Vladimir a la 1, quien pierde el trabajo, después de ofrecer su editorial a la teleaudiencia el día 25 de mayo en donde, por fin se decidió a emitir algunas opiniones sobre la oposición, que ni corta, ni perezosa, parece haberle pasado factura y presionar al ala opositora de globovisión(Debe ser 99%), para que le sacaran el programa del aire.

Alrededor de este caso hay algo extraño. ¡Hay que creer en vaina! ¿Quién iba a pensar que por primera vez, cuando se le ocurre a Vladimir comentar sobre lo perjudicial que ha sido la oposición extremista para el país, al día siguiente, 26 de mayo, escriba un tuiter en el cual acusa a Maduro de presionar para que globovisión sacara su programa del aire? Deben abundar conjeturas de todo tipo al respecto.

¿Quién creería que los comentarios de Vladimir sobre la oposición extremista, influirían en la salida del programa? Es para pensarlo, antes de decir que globovisión recibió presión de Maduro. ¿No sería Guaidó, el que lo botó?; sino fíjese en este comentario de Vladimir: "Entonces yo me pregunto; si alegan que se debe rechazar el envío de la gasolina como lo plantean Julio Borges y otros dirigentes de oposición, ¿Qué están haciendo ustedes que se declaran ‘Gobierno’ para que venga gasolina a Venezuela? ¿Por qué no inundan las costas venezolanas con cargueros de gasolina?, ustedes pueden hacerlo porque dicen que son ‘Gobierno’, ¿Por qué no lo hacen?, ¿Por qué no toman una decisión que favorezca a la población venezolana y ponen entonces la pelota del lado del Gobierno de Maduro?"; sino fíjese en este otro comentario: "¿Se piensa en una estrategia política o se piensa en el interés nacional? Algunos dirán por qué no critico al Gobierno, yo bastante que cuestiono al Gobierno, pero en este momento me veo obligado a que los venezolanos también discutamos la cara nefasta de una estrategia opositora que no conduce a otra parte sino a empeorar las condiciones de vida" Allí hay suficiente información como para analizar la situación que se concretó. Lo visceral se impuso. La acusación fue rápida.

Juro, que el día que vi publicado una nota en La iguana, "Vladimir Villegas a oposición extremista: ¿qué están haciendo ustedes para que llegue la gasolina?" sobre su editorial expuesto el día 25 de mayo en su programa a la una, por globovision, me dije enseguida que Vladimir era candidato a formar parte de la cartelera del mazo dando, porque ese contenido podía darle algunos punticos, tal como los reciben Ochoa Antich, Claudio Fermín o cualquiera que por reflexionar con imparcialidad es capaz de ver lo negativo y positivo de los involucrados en el acontecer político nacional.

También, en ese mismo tuiter del 26 de mayo, Vladimir informó que pronto ampliaría información en las redes, supuestamente, sobre la presión de Maduro; sin embargo, al hacerlo en un nuevo tuiter, el 27 de mayo, repite lo mismo que ha repetido durante 7 años, como una especie de saque de trapitos que ya todo el mundo conoce: Maduro dio la orden para que me sacaran; eso es un golpe a la libertad de expresión; Maduro comete errores y los ha cometido por no tener relación abierta con medios de comunicación; para que Maduro no siga en contra de la libertad de expresión, mejor es cambiarlo; las políticas económicas de Maduro tienen al pueblo recibiendo cajas clap y bonos insignificantes. Como cosa curiosa, bastó un día, que criticara a la oposición extremista, para que sacaran del aire su programa.

Sospecho que Vladimir se fue de las primeras, e independientemente de que haya sido Maduro o no, el responsable de su salida del aire, debió darse un tiempo para acusar de la forma en que lo hizo. Y como siempre, Ernesto, consciente de los señalamientos que hizo Vladimir al gobierno, deja sobre entendido en su tuiter del día 27 de mayo que "Cada uno con sus ideas y decisiones, todos unidos, sobre todo en las malas" Ya lo dijo todo. Es un reconocimiento tácito al error que cometió Vladimir, por su mala idea o decisión, pero no hay que abandonarlo, sangre no se vuelve agua, se entiende de su mensaje al implicar a la familia en el caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6841 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor