¡Time Magazine, respeta al ciudadano, al voto, la democracia!

Después del descarado pero no sorpresivo  cambio de la  “Revista” Time Magazine, demuestra la mas descarada burla hacia sus lectores, al pueblo del mundo, al voto y por ende a la democracia, cuando públicamente a través de su pagina Internet, invitan a votar entre varios líderes del mundo. Pueden verlo en la página: http://www.time.com/time/personoftheyear/2006/walkup/, 

Sponsored by Chrysler
Who Should Be Person of the Year?
TIME's Person of the Year is the person or persons who most affected the news and our lives, for good or for ill, and embodied what was important about the year. Who do you think fits the bill this year?
 
  George W. Bush   Condoleezza Rice
 
  Kim Jong Il   Al Gore
 
  Mahmoud Ahmadinejad   Hugo Chavez
 
  Nancy Pelosi   The YouTube Guys
 
 
 
 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hoy por hoy sino el presidente,  uno de los presidentes con la aptitud y la actitud más democrátas del mundo y sin lugar a dudas el más legítimo del mundo, al haber vencido en ocho años de gobierno 10 ejercicios democráticos con amplia mayoría, utilizando el sistema electoral más moderno, transparente, auditable y observado del mundo entero. 

Hugo Chávez Frías, obtuvo en la votación que aparece en la página http://www.time.com/time/personoftheyear/2006/walkup/,  
 

Sponsored by Chrysler
Who Should Be Person of the Year?
TIME's Person of the Year is the person or persons who most affected the news and our lives, for good or for ill, and embodied what was important about the year. Who do you think fits the bill this year?
 
35% Hugo Chavez 
 
 
 
 
 
21% Mahmoud Ahmadinejad 
 
 
 
 
 
 
12% Nancy Pelosi 
 
 
 
 
 
11% The YouTube Guys 
 
 
 
 
 
   
 
8% George W. Bush 
 
 
 
 
 
7% Al Gore 
 
 
 
 
 
   
 
5% Condoleezza Rice 
 
 
 
 
 
2% Kim Jong Il 
 
 
 
 
 
   
 
Note on Poll Results      
 

35% de los votos del mundo entero, el primer lugar indiscutible, seguido con 21%  por el Presidente de la República Islámica de Irán, Señor Mahmoud Ahmadinejad , y luego, lejos, la senadora por el partido demócrata Nancy Pelosy con 12 puntos, junto con 11% de los Muchachos de You Tube, (Google), los demás no vienen al caso nombrarlos. 

El hecho  cierto es que esta desvergonzada y  pseudo publicación en lugar de colocar al elegido por el voto popular mundial, por clara mayoría, al señor Hugo Chávez Frías, coloca como PERSONAJE DEL AÑO a: YOU, o sea a USTED, como para no quedar mal con el público que  aún compra esa comedia de publicación. 

Lo cierto es que con esa estúpida movida, infantil y malintencionada, queriendo quitarles los auténticos méritos al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Hugo Chávez Frías, lo que va ha lograr es que Hugo Chávez Frías sea aún más conocido, más popular, dentro y fuera de los USA, porque el pueblo de USA verá con sus propios ojos esa asquerosa movida de última hora, porque el pueblo del mundo también la verá y se preguntará ¿Porqué hicieron eso?  

Entonces se sentirán atraídos a buscar la verdad, a hacerse la pregunta: ¿Si Hugo Chávez Frías es reelecto presidente de su país con el 63% de los votos con tan solo un 25% de abstención, si el  presidente es electo PERSONAJE DEL AÑO por el pueblo del mundo a través de la página Web de la revista TIME? ¿Porqué decidieron realizar ese cambio a última hora? 

Comenzaran a leer medios alternativos como http://www.aporrea.org/, http://www.rebelion.org/, http://www.voltairenet.org/es, http://www.humanidadenred.org/, http://www.socialismo-o-barbarie.org/index.htm, http://www.insurgente.org/, disponibles algunas en idioma inglés, o bien en idioma inglés: http://www.handsoffvenezuela.org/, http://www.venezuelanalysis.com/,

http://www.democracynow.org/index.pl, si desean ver videos sobre otro punto de vista de lo que sucedió y sucede en Venezuela: http://www.venezuelaenvideos.com/, o ver televisoras digitales con otra perspectiva, me atrevo a decir la de la verdad, como: http://www.vtv.gob.ve/, http://www.vtv.gob.ve/, http://www.vive.gob.ve/,  les recomiendo que sigan los enlaces que en ellas se indican y quedarán impactados por la verdad que se esconde detrás de estos medios manipuladores y mentirosos, solo les pido por favor que lean, escuchen y observen detenidamente otro punto de vista y lleguen ustedes a su propia conclusión. 

Aún con las más groseras manipulaciones, no podrán con los pueblos que ya han comenzado a salir de la oscuridad, se organizan y luchan por un mundo no sólo posible, sino imprescindible! 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4208 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: