La entrevista al fiscal Gral Tarek William en Globovisión y la salida de nuevos traidores

Vimos por Globovisión, la enttrervista que le hiciera un señor, que dice ser periodista, a la 1pm, al Fiscal General. Más que un entrevistador, según mi opinión, se parece a un opinador, que no deja espacio para que le respondan y atropella a sus entrevistados.

Respetamos su estilo de ¨entrevistar¨ y su manera de pensar, cambiante, de la noche a la mañana.

Ël dice por ejemplo, yo si fuí Chavista, o yo si fuí comunista, pero hoy no lo soy, me preocupa ese tipo de gente, porque mañana puede ser cualquier cosa.

Yo tengo más de 50 años, manteniendo una posición revolucionaria, Fuí del MIR, y ahora CHAVISTA, que respalda al actual Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro.

No soy comunista, pero soy Marxista defensor de la Teología de la Liberación; pero respeto tal ideólogia que ha parido hombres y mujeres valiosas en todo el mundo: Un Eisten, Un Reveron, un Picaso, Cantinfla, Rosa de Luxemburgo, etc, para nombrar algunos, pues la lista es larga.

También respeto al glorioso partido comunista, que tiene presencia en todo el mundo, y que muchos de sus miembros han regado su sangre en otros paises producto de discriminaciones, torturas, asesinatos y masacres. Así como tambien respeto todas las ideologias, religiones y creencias.

Me molestó la forma despectiva en que respondió esa pregunta, si era comunista, y más aún cuando su padre EL NEGRO VILLEGAS, como lo llamaban cariñosamente perteneció a ese partido y que sufrió carceles, torturas, y el mismo, como parte de esa honorable familia también sufrió las consecuencias.

Le recomendamos a este señor, prepararse más para sus entrevistas, pues como quedó demostrado, Tarek lo vapuleo de tal manera que se salió de sus cabales y con sus ojos desorbitados respondia con evasivas y repetia siempre lo mismo.

Los traidores siempre seran repudiados y tendran el mismo final (el olvido), por allí salió otro traidor analógico, experto en analogía y me perdonan la redundancia, tratando de confundir, y dice que en guri no hubo sabotaje ni ataque cibernético, sino que la falla fue por falta de mantenimiento de los equipos.

Le recordamos que Nicolás Maduro nombró una comisión presidencial para investigar el apagón y además pediria apoyo técnico a las Naciones Unidas para encontrar la verdad y evitar dudas al respecto.

En otras latitudes, apareció otro traidor, concretamente en Ecuador, su presidente Lenín Moreno que decidió retirarse de Unasur, se arrastra como un reptil, ante los EEUU.

Nuestro Canciller Arreaza, le respondió a través de su cuenta en Twitter lo que dijo nuestro Libertador Simón Bolívar en 1811 ¨No podemos tener traidores en las filas, de lo contrario perderiamos la patria¨.

Esta decisión la tomó el presidente de Ecuador, dos días después que firmara con el Fondo Monetario Internacional (FMI), un acuerdo por 4209 millones de dólares.

Se encuentra en Venezuela un nutrido grupo de veteranos de guerras de EEUU, estuvieron en Vietnam y en otos paises que ni conocian. No quieren más gueras, quieren la paz mundial. Este consejo de de veteranos por la paz manifestaron su apoyo a Venezuela y estan conbocando para un acto central el 23 de marzo, frente a la Casa Blanca, además manifestaron que apoyarian a los militares EEUU, que desobedescan ordenes superiores para atacar pueblos paises y regiones, como también a Venezuela.

La guerra se sabe cuando empieza, pero no se sabe cuando termina y no distingue personas. Sufren todos por igual.

Cuando viaje a Costarrica, exilado, hice escala en Panamá y visité el barrio de Chorrillos. Eso quedó completamente destruido, cuando estaba en el poder Noriegas, y la invasión estadounidense.

Me contaba la gente, que los tanques de guerra arrazaban con todo y aplastaban lo que encontraran a su paso. Sin distingos de nada.

Unidad, lucha, batalla y victoria. Leales siempre traidores nunca.

rauljoseramirez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26580 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: