La desfachatez de CNN... faltan el respeto a Bolivia...

Indignación y repudio genera la vil manipulación de toda(bueno casi toda) la prensa nacional e internacional de la noticia surgida por unas declaraciones de Evo Morales donde refería que fué llamado por el embajador de Venezuela y luego por Hugo Chavez para preguntarles si Bolivia aceptaba ser "candidata de consenso" para el puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que corresponde al GRULAC(Grupo Latinoamérica y del Caribe).

La manipulación y el deseo de CONFUNDIR a los incautos consiste en no aclarar que "candidato de consenso" significa que si Guatemala(en realidad los Estados Unidos) y Venezuela ACUERDAN retirar sus candidaturas y apoyar a Bolivia se solucionaría esta situación que impide designar ese representante. Lean bien Guatemala y Venezuela deben estar de acuerdo en RETIRARSE Y APOYAR A BOLIVIA........pero NADIE en la prensa escrita, TV y radio aclara y dice las cosas como son pues dicen "Venezuela se retira y cede sus aspiraciones a Bolivia"......o frases similares.

El colmo llega con CNN, que entrevista telefónicamente al Presidente de Bolivia, país soberano e independiente, y luego de escuchar a Evo Morales ACLARAR lo de la candidatura de consenso, si es que hay el acuerdo entre Guatemala y Venezuela de retirarse y apoyar a Bolivia, la "periodista"(más bien palangrista y obsecuente de la Casa Blanca) Patricia Janiot tiene el tupé de decirle al Presidente de un país libre, democrático y con rumbo propio que" cúal es el beneficio de elegir a Bolivia para ese cargo de representante no permanente SI BOLIVIA SEGUIRIA LAS DIRECTRICES DE CARACAS en el desempeño de ese cargo"...... Evo, muy respetuoso y calmo, le contestó a ESA SINVERGUENZA de Patricia Janiot que Bolivia tenía experiencia en ese cargo pues lo había ocupado dos veces y ayudado a preservar la paz y la vida en el planeta tierra.

Demasiado buena gente Evo Morales...... su respuesta debería haber sido....." Usted ofende a Bolivia, a su pueblo y al Presidente que el pueblo boliviano se dió en comicios democráticos y NO ACEPTO ESA OFENSA por lo que corto esta comunicación"........y yo le hubiese agregado "vayase a seguir chupandole las medias a Bush y su combo genocida y torturador" por decirlo con cierta decencia......

DEFACHATEZ Y FALTA DE PROFESIONALISMO de estos asalariados del Departemento de Estado que quieren pasar por "periodistas" con una sonrisita, un peinadito y una maquilladita y son una fuente constante de mentiras y tergiversación de la realidad...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6151 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: