TVES, el canal de mayor crecimiento en Venezuela

Con la emoción que me embarga por parte de TVES, el El canal de mayor crecimiento en la TV de Venezuela, comparto material exclusivo de "Corazón Llanero" y una de sus más queridas estrellas, con la espectacular canción que me regaló.

Ver video Youtube: Fabiana Ochoa, Tves y Corazón Llanero https://youtu.be/UmFDPkGiRgU

Felicito la gestión desarrollada por TVES, especialmente desde la llegada del Presidente Nicolás Maduro (2013) y el equipo humano que designó en esta planta, porque TVES se ha convertido hoy en el canal de mayor crecimiento en audiencia dentro de nuestra patria y marcha por buen camino en el desafío de educar, informar y entretener al mismo tiempo.

El apasionante proyecto de "Corazón Llanero" alegra a todos los que amamos nuestra música criolla porque agrupa a mujeres y hombres talentosos de este género, no sólo con la misión de divertir y entretener sino también dejando un mensaje de amor a la Patria, convivencia y rescate de nuestra identidad venezolana como sólo la Revolución Bolivariana puede hacerlo.

Lo que hace TVES implica una tarea nada fácil en una época de intensa batalla mediática (y política) en que televisoras comerciales sólo generan pan y circo para ganar rating pero no aportan nada edificante a nuestros jóvenes; y otras no comerciales lanzan abundante propaganda pero no producen variedad a fin de no aburrir a millones de televidentes que inevitablemente cambian de canal.

Desde febrero de este año, contenidos sobre política y opinión nacional se han sumado a la sólida programación recreativa y deportiva de TVES. En el horario de 12 del mediodía a 1 de la tarde, de lunes a viernes; interesantes programas como Vamos Con Tania Díaz, Desenlaces (entrevistas con Rodolfo Vilchez), TVES al día (noticiero) y humildemente los lunes (nuevo horario) La Propuesta (debate interactivo conducido por este servidor).

Los hechos demuestran que el verdadero socialismo es aquel empeñado en el esfuerzo revolucionario de sumar y no restar, hacer arte sin prejuicios, dialéctico e innovador, dando oportunidad a la creatividad; pues la TV del socialismo admite la diversidad y se nutre de las capacidades múltiples de los individuos en pro del objetivo común: educar, informar y entretener. En lo cultural, es socialismo debe ser capaz de competir, persuadir y derrotar al capitalismo en su tradicional escenario televisivo y estético.

Hoy estamos, mañana no estaremos. La vida es demasiado corta para ser pequeños. Dejemos huella al pasar.

Viva la Revolución Bolivariana, viva TVES chavista y viva "Corazón Llanero".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4014 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: