En la llamada batalla comunicacional con VTV el gobierno la tiene perdida

 

Suscribo siempre las palabras del maestro Walter Martínez en lo que se refiere a las nuevas formas de ataques de parte de los poderes facticos, en el siglo 21 con la revolución digital ya las guerras no son convencionales sino desde la pantalla o del teclado de tu computadora.

Se ha hecho repetitivo la consigna por parte del gobierno de ganar la batalla desde lo comunicacional, pero no se ha mirado hacia dentro como funcionan sus propios medios de comunicación que dejan mucho que desear, tanto en calidad como en el mensaje que dejan varios de sus programas.

Voy a comenzar por VTV, porque es el canal de la red de medios públicos que tienen más alcance y es la punta de lanza de la propaganda oficial. Salvo dos programas que veo siempre como DOSSIER un programa de excelente calidad y que te lleva a entender lo complejo de la geopolítica mundial, y cayendo y corriendo con mi admirado Miguel Ángel Pérez Pírela, programa pedagógico, informativo y critico a la vez, lo demás es puro panfleto.

Comenzando por el programa que dirige el mismo Presidente del canal JORDAN RODRIGUEZ, donde se dedica solo es a perfumar la crisis que vivimos tratando de hacerle creer al venezolano que todo está perfecto y no pasa nada, cantar de gallos igual el país de las maravillas, la hojilla hace rato que perdió fuelle porque ya el país no es el mismo, es decir no le arriman nada para el mingo al gobierno en materia comunicacional, además de tratar de vendernos una Venezuela paralela que no existe y hasta a veces resulta ofensivo porque como que nos ven cara de bolsas. De manera que yo les recomendaría a los periodistas de ese canal que replanteen su programación y sean más equilibrado, dan la impresión de que no salen de sus oficinas o están en una burbuja que los mantiene ciego, BUENO ASI ESTAMOS.

Keymedina81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Key Jesús Medina Alcalá

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: