Se está acercando la hora

Los macabros hablan de ventajismo hacen bulla con su cobardía y se asustan al saber que se esta acabando el tiempo que tienen previsto para confirmar lo que saben que no será posible.
Sin embargo su prepotencia y la ansias de poder los hace seguir intentando y para ello buscan las formas que creen posible, entre ellas matar a su madre si es necesario.

Una de sus virtudes es quejarse que en V.T.V hay ventajismo hacia los programas del gobierno y se podría hacer la comparación de las jinetearas juntas contra los medios del Estado y la desproporción seria vergonzosa para cualquier racional que se dedique a hacer una mínima comparación, sin contar las emisoras de radio las cuñas subliminales como una que hay en estos momento de un banco comercial, donde se trata de saludar con un tres dedos, fuera de contexto lo plantean como un saludo, pero en el fondo están diciendo tres millones cuando ellos saben que son diez, claro cambian la dirección del mensaje y la pasan las veces que les da la gana todo el día y en todos los canales.

Pudiéramos ponernos a enumerar la cantidad de trampas y manipulaciones que hacen y terminaríamos por aceptar que no hay para donde coger, que ya ganaron las elecciones de diciembre, pues no.

La capacidad de análisis de los revolucionarios tiene que estar por encima de sus manipulaciones e imágenes subliminales que nos permitan combatir tal ataque con la serenidad que siempre lo hemos hecho y la constancia que lo seguiremos haciendo.

Hay unos logros del Gobierno Revolucionario que no se como van a ocultar.

En estos días le viene una debacle que se les va a montar sobre la espalda y no se cual será su defensa para contrarrestar esa avalancha de obras que están por inaugurarse y que estarán a los ojos del pueblo que trancita por la tierra y se mueve por la patria.

¿Que les van a decir a sus seguidores?, podrán encontrar una manera para decirles que es mentira;

A los mismos que engañaban antes, que están siendo operados o que tienen un familiar cercano que ahora puede ver, como le van a enseñar la tarjeta de mentira que usaran en las elecciones, les van a decir que esas letras ahora no quieren decir Revolución.

Le van a explicar que entreguismo es una ayuda a los imperialistas que quieren acabar con nuestras riquezas para veneficiar su consumismo extremo, que acabara con el planeta si no se pone un freno a tiempo, como van a esconder que su ambición de poder no los deja ponerse de acuerdo, porque tienen un interés distinto que es su ambición personal.

Las comunidades organizadas quisieran saber como se van a meter en ellas a buscar votos, si lo único que tienen para ofreces es un rabo de paja que les dejaron sus antepasados, que no les permite acercarse a la candela.

Señores manipuladores de oficio, el HOMBRE QUE EMPUJA anda repartiendo amor por el mundo, como piensan tapar esa realidad que aunque no quieran aceptarlo le explotara en la cara el 3 de diciembre con diez millones por el buche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2819 veces.



Antonio Machuca.

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a22262.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO