El conclave de CONATEL, y su santa decisión en pleno desarrollo, como diría el amigo Walter

Respetuosamente a CONATEL.

Vaya usted a saber…¿quién será en este sociedad, quien no haya dicho una mala palabra o una grosería?, o a ¿quién no le haya gustado el léxico sonoro, dicho con ganas?, miren y que sabroso es decir una palabrota y que se le retuerzan las que le conté al receptor. Les confieso, me declaro abiertamente una ejecutora empedernida, al ejecutar el libre derecho de hacerlo, por supuesto que no es mi constante, hay sus espacios y sus momentos.

¿Voy a creer yo, que al encargado de CONATEL, cuando se le atraviesa un diablo al volante que le sopla las narices, va a decir: "Cáspita, recorcholis, un sujeto poseído me pasó por un costado". Si comonié… a menos que sea un santo, que de paso no creo en santos, y que de paso dicen, que en el cielo y que no hay santos, solo dos, los demás son sanes, gente bondadosa, si hay, y que sea santo el comisionado de ese organismo regulador de la amenaza constante a los usuarios, discúlpenme pero…lo dudo.

http://www.aporrea.org/medios/n280161.html, declaraciones censuradas de nuestro amigo y camarada valiente, sin pelos en la lengua, Pedro Carreño

Es la segunda vez que me pronunció con respecto al temita rayado de las famosas groserías, no porque Carreño las haya pronunciado sino por lo que son, para nadie es un secreto que lo más común entre el vocabulario del pueblo, son las supuestas groserías. Siempre he pensado que las groserías fueron una expresión oral que vino embarcada, en boca de unos chapuceros que llegaron a insultarnos por no obedecerles, nunca se dijo en la historia que nuestros ancestros las tenían en su dialecto, como le tildaron a nuestro idioma originario. Las groserías son una herencia cultural importada, como todo lo que nos ha transculturizado, como la grosería del matrimonio, el bautismo, la confirmación, el comer carne, comer pan de trigo, etc, etc, por ahí empezó la jodienda, así que no nos extrañe que las famosas groserías vengan de una teología manipuladora. http://www.aporrea.org/actualidad/a177286.html

No quiero decir con esta disertación que voy a justificar sustituir nuestro rico glosario por las palabras hirientes, en los oídos de los exquisitos oradores. No, tenemos una gama de alternativas para adornar nuestro diccionario, en la nota de nuestra página usual APORREA, se menciona el metraje oral de las palabras utilizadas por nuestro amigo incondicional de la revolución, les confieso no vi la entrevista, pero conociendo al moderador, me imagino la tonalidad de las preguntas para incitar a decir estas "groserías", que molestaron a una audiencia selecta, para acondicionar al funcionario en la actuación señalada. Ya nuestro Alí lo decía en su canto necesario, Abrebrecha, https://www.youtube.com/watch?v= .

Sigue mi inquietud con referencia las groserías, fíjense que nuestro pueblo ha sido insultado, maltratado por una sociedad protegida precisamente por ese organismo, paseándonos por nuestros medios internacionales, hasta no hace muchos nos insultaron, y lo hizo un gran vocero de una nación, declarándonos "amenaza inusual", a pero esto como que fue un piropo, y CONATEL no salió a dar declaraciones, esto si es una grosería directa. Si seguimos así no terminamos la exposición, le pregunto al Señor encargado del mismo organismo, las declaraciones de Lorenzo Mendoza con el otro miembro del sindicato el tal Hausmann, ¿no son groserías?. ¿ El aumento constante de nuestros productos de primera necesidad, el ataque reiterado mediático, la negación de la oposición de firmar un acuerdo de Paz, las guarimbas donde cayeron cientos de compatriotas, las declaraciones de Leopoldo López y su consorte, los falsos testimonios hacia nuestro querido Diosdado, el desprecio hacia el pueblo chavista, revolucionario, que sale a defender la patria cada vez que se le pide, no son groserías?, si a este pueblo noble, le dieran un tantico así, parafraseando a nuestro Che, para aplicar la censura no habría espacio para dictar una sentencia. Señor vigilante de CONATEL, cuando condene al pueblo por grosero en un medio, primero señale a esa sociedad retorcida en sus malas costumbres. El pueblo es sabio y paciente, no sigan molestándolo con decisiones pírricas.

El acaparamiento de nuestros productos, el contrabando, la fuga de nuestros recursos energéticos por la frontera, son groserías, polvorín para la guerra declarada por la oligarquía en voces de Lorenzo y su carnal Hausmann. La ignorancia de sus defensores también es una grosería. El ataque al CNE y su insigne Rectora, blasfemándola y matándola por las redes, es una grosería infame, actúe CONATEL, no contra un soldado humilde como nuestro hermano Pedro Carreño.

El venidero 6 de diciembre todos juntos y en cambote vamos a defender la revolución dando todo nuestro apoyo al comandante en jefe Nicolás Maduro, obedeciendo las órdenes de nuestro Líder Eterno.

Viva la Revolución y la libertad de expresión, Carajo!!!

Norma Rivas Santacruz

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2159 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: