Yo tampoco me voy de Aporrea

Al igual que el camarada Obny Castillo y otros articulistas, yo tampoco hago tienda aparte dejando esta trinchera que nos permite expresar nuestra ideas y criticas como lo es Aporrea. Y como diría por ahí un forista: “esos son los llamados “revos” que no saben donde carajo anda el mundo con su sistema de mercado internacional y mucho menos de análisis marxista”.
Estos “camaradas” que se despiden al parecer están cansados de ayudar a construir el socialismo, al tener la falsa creencia que este se edifica soplando como hacer botellas y no con sacrificios aún a costa de nuestra propia existencia. Alejarnos de Aporrea significa ceder espacios a la contra que no seria hipérbole decir nos lleva una morena en el aspecto mediático
Nuestra participación en Aporrea significa aportar un grano a la consolidación de este proceso revolucionario socialista del siglo XXI, ideal de nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Por eso seria un desatino abandonar esta trinchera que nos brinda esa oportunidad, que bien sabido en otros medios de la llamada gran prensa seria imposible expresarnos libremente como lo hacemos aquí.
Por lo que a mi concierne, me siento bastante agradecido que mis colaboraciones en pro de la revolución sean de aceptación en este medio y continuaré en él salvo que situaciones de causa mayor me obliguen a retirarme.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1142 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: