Aristóbulo hace con los periodistas lo que no hace el CNP

¡Miren que vaina no! Aristóbulo haciendo con los periodistas lo que nunca han hecho ninguna directiva nacional ni regional del Colegio de Periodistas (CNP), contribuyendo con la economía de nosotros los comunicadores y su familia en la adquisición de alimentos de la dieta básica a precios justos y solidarios.

O lo que es lo mismo el gobernador de Anzoátegui ofreció a los trabajadores de los medios, incluyendo todo el personal técnico, obreros y empleados de los distintos MCS que hacen vida en esta entidad. El evento tuvo lugar este domingo 27 de abril en el patio trasero del INT, muy cerca del distribuidor Fabricio Ojeda, de la Intercomunal donde funcionó el principal foco de la guarimba de Lechería. Y asistieron cerca de 1.000 personas que adquirieron unasd cuantas toneladas de alimentos.

Uno de los colegas que hizo una buena compra fue Freddy Reyes, quien manifestó con alegría que por primera vez un Gobernador se ocupa de contribuir de manera directa con la economía de los periodistas permitiendo adquirir alimentos a precios justos. “Es la primera vez que eso ocurre en Anzoátegui, en Venezuela y creo que en América Latina. De verdad felicito al profesor Isturiz”.

Los periodistas Vanesa Mayta (RRPP Gob. Anzoátegui), William Gómez, director de Kariña FM y el Lic. Molina, de prensa Mercal-Anzoátegui, metieron el hombro ayudando al Gobernador Isturiz para la consecución del éxito del mencionado operativo. Vale destacar que el evento fue transmitido en vivo y en directo por VIVES TV y que contó con programas de hidratación toldos y ambiente musical.

El Gobernador “amenazó” con una segunda fase del Operativo Mercal Periodistas de Anzoátegui que comprende el programa de Casa bien equipada ( cocinas, lavadoras, neveras, televisores y dispensadores de aire acondicionado. Además se comenta con insistencia que viene un programa de vivienda para los periodistas que no tiene casa.

A los colegas que activan en la Oposición pareciera que les encanta que los especulen con los precios de los productos de la dieta básica puesto que no vi a ninguno de ellos en el operativo. Pienso que es una estupidez máximo cuando sabemos que el profesor Aristóbulo Isturiz es un caballero en todo el sentido de la palabra. Además existía la seguridad de un ambiente agradable y de confratrernidad.

Por lo demás permítanme informarles, amables y pacientes lectores, que estas cosas tan buenas son el resultado de las Mesas de Comunicación por La Paz, que se vienen realizando en nuestro querido estado Anzoátegui.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3118 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: