Le pongo 100 puntos a Aporrea porque exhibe bien bueno la malhumorada cara (tula) de Hada Madrina Machado

Ahora disfruto de una inmerecida e improductiva vacación no tan lejos del ruido cotidiano como suele gustarme pero sí lo suficientemente serena como para por lo menos yo poner mi mente cerca de cero.

El cero no es la nada sino un límite matemático y aunque yo prefiero la matemática sin números no veo oportunidad de evadir la consuetudinaria necesidad de apelar a lo numérico.

Es que mi sobrino más querido -“gordinflón”- carga su computadora a pura cuesta y me solicitó ver “algo que te va a gustar”, y en efecto, claro que me pareció del carajo, una más que foto fotazo que un tal Uncas le hizo a la susodicha Hada Madrina (de la MUD) Machado y que antes yo no tuve la merced de detallar sino que por esa prisa de viajar inadvertí.

Francamente me ha parecido fantástica esa imagen, tremendo close up, es la verdadera cara de la MUD y pienso que tal imagen fue tomada con una cámara de futura generación, es por lo que felicito al fotógrafo tanto como al portal que publicó porque entre el que crea y el que publica hay una obra común y en consecuencia opto por ponerle 100 puntos a ambos.

Y, respecto a la matemática sin números, le dije a mi sobrino, que me brindó unos pocos cc de determinado elixir que “no me eches mucho (porque me lo bebo)”.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2221 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: