A lo que ha llegado la oposición

Texto copiado de Twitter: uno de los seguidores da la MUD “Botar a Ismael 5.000 Bs. Botar a Kiko: 40.000 Bs. Botar a Nitu: 80.000 Bs. Ver que un escuálido apoya la etiqueta #GlobovisiónYaNoTeVeoMás, NO TIENE PRECIO”

U otra por Facebook: “Correa a punto de guerra, Oklahoma en desastre, cierran 50 escuelas en Chicago, España esta quebraba, Grecia vendiendo Islas y a CNN le preocupa que en Venezuela no haya papel higiénico”

De verdad que es imposible creerlo, quién de nosotros se imagino que haciendo la oposición el trabajo sucio se le revertiría. Eso es lo que ganan con mentiras, poco a poco los votantes que apoyaron la candidatura del perdedor “doble”, han tenido que abrir sus ojitos y ver las situaciones creadas por ellos mismos.

La sinvergüensura de los dizques líderes de la MUD, ya no tiene remedio, inventan, cuentan y el resultado siempre es el mismo “NO VOLVERAN”.

En dos semanas Globoterror (Globovisión) perdió mas de 90 mil seguidores, las etiquetas de los opositores giraron en torno no volver a ver ese canal, aunado a ello, la expulsión de Ismael García, Kiko y otros, llama poderosamente la atención, cayendo en supuestos estratégicos del desequilibrio que se está produciendo en las bases de la MUD.

También es de hacer notar las salidas de los compañeros revolucionarios de: Vladimir Acosta, Toby Valderrama, (Radio Nacional) Profesor Arenas (Asamblea Nacional Radio) al parecer suena Martín Guedes y Mario Silva (La Hojilla). Da un poquitín de escalofríos y pensamientos que purgan por salir y son presionados para que se queden dentro, espero por el bien de la revolución que no vaya más allá de las simples diferencias entre directivos y despedidos, ya que, no podemos desunirnos, el llamado de nuestro Comandante fue claro UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, y a estas alturas no podemos contradecir su orden

Llamado que hago par la reconciliación y el bien común, anteponiendo los interés del pueblo a los individuales.

“En la unidad esta la victoria” continuemos haciendo patria y consolidando el socialismo.



adela_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: