¡INTER te sabotea el Internet si los denuncias a CONATEL!

El día 03 de abril de 2013 hice una denuncia a CONATEL por el teléfono 26628 vía mensajería de texto  con la palabra denuncia, por el evidente (de nuevo) sabotaje a la señal de VTV en la zona donde vivo, distorsionando el sonido y haciendo desaparecer por momentos la imagen.

También llame al 0800CONATEL para quejarme sobre la rapidez y eficiencia necesarias ante estas denuncias, ya que en otras campañas electorales me he visto obligada a hacer el mismo tipo de denuncias por otros mecanismos diferentes a los que menciono hoy.

Debo reconocer que CONATEL respondió rápido y eficientemente, pues el día 05 de Abril recibí una llamada de un operador de INTER preguntándome si podían venir a mi domicilio para una revisión técnica, me negué, por lo que me llamó un supervisor para preguntarme lo mismo y de nuevo me negué, le explique que no era mi conexión la que tenia problemas, era INTER que estaba de nuevo (¡oh casualidad!) distorsionando el sonido y la imagen de VTV, algo que siempre pasa en época electoral.

Bueno ahora en INTER han decidido sabotearme el servicio de Internet, desde ayer 08 de abril de 2013, mi servicio ha dejado de funcionar con normalidad, va y viene, no abre las páginas o las abre incompletas.

¿Otra casualidad que después de la denuncia a CONATEL mi servicio de Internet este desapareciendo y apareciendo, porque se enteraron que soy chavista?

¿Será otra prueba de la posición política de INTER?

Por supuesto que en INTER niegan que tengan “una posición política”, alegan siempre “problemas técnicos”,frase que a estas alturas ya empieza a tener rasgos esotéricos, que da para todo y que puede ser usada con l@s “ignorantes” que como yo supuestamente no sabemos nada  de Internet.

Haré de nuevo una denuncia a CONATEL, de nuevo me llamaran de INTER y comenzara el “ritual” casi esotérico de apague la computadora, desenchufe el cable, vuelva a enchufarlo, reinicie la computadora, compruebe su conexión, y bla,bla,bla, que no resolverá el verdadero problema, que no es otro que:

¡LA INSEGURIDAD COMUNICACIONAL QUE TENEMOS EN MANOS DE EMPRESAS MONOPOLICAS COMO INTER!

O tomamos ese “manojo de rábanos” por donde es; sancionando  severamente a INTER, poniendo al  descubierto como ha ido comprando pequeñas empresas de distribución de servicio de cable, acaparando todo el espectro de televisión por cable e Internet en gran parte de nuestro país, acelerando las inversiones en CANTV para televisión por cable, satelital e Internet.

Y por último pero no menos importante, independizándonos de los servidores de Internet en gringolandia, ante la imposibilidad material (“”Por Ahora) de construir nuestra propia Internet, algo que deberíamos platear con seriedad en UNASUR.

Mientras tanto seguiré lidiando con esas ¿pequeñas? miserias de los “servicios” privados de cableras como INTER.

nadezca@gmail.com

PD: El correo es para cuando tenga servicio para l@s chavistas, al que se dedica a mandar a todas las mujeres chavistas que escriben en aporrea a trabajar de puta en el malecón de La Habana, que no se preocupe que no quedan vacantes su mamá, hermanas, tías, primas, abuelas, cuñadas y demás miembr@s de su familia (incluyéndolo) acapararon todos los puestos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6165 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: