Mercenarios de la imagen

CNN contra Maduro

Carlos Escalante, sesudo analista político, vergatiesa en Marketing Político, anidado en Miami, entrevistado la noche de este lunes por CNN desde México y que se pronunció abiertamente a favor de Radonski y en contra de Maduro, recibe varios escardillazos en la obra Mercenarios de La Imagen de Francisco Xavier Montero Lozano, obra de siglo XXI Editores S A.

CNN entubó el programa para favorecer al candidato de La MUD, menospreciar a Nicolás Maduro y echarle lastre a Chávez. Llegando Escalante, inclusive, a tener la desfachatez de asegurar que el finado líder venezolano en lugar de combatir la delincuencia la propiciaba.

Cualquiera que lea la obra de Montero Lozano se da cuenta el calibre de los hombres y mujeres que actúan como Mercenarios de La Imagen. Cómo será que uno de los subtítulos es Mercadotecnia Política VS Democracia.

Pero es tan risible la tesis de Escalante que uno llega a pensar qué este señor cómo que cree que el pueblo venezolano es bolsa cuando asegura que para las elecciones del 14 de abril de 2003 pesarán mucho en el ánimo de los electores los problemas de inseguridad, los miles de muertos por efecto de la delincuencia. Acaso este caballero desconoce que hacen cinco meses Chávez le asestó tremenda derrota a Radonski con casi dos millones de ventaja. Y más reciente, en diciembre, le metió tremenda paliza en las regionales ganando 20 de 23 Gobernaciones y 22 de 23 Consejos Legislativos.

Y para “matarlo” con su propio Marketing Político Sr. Escalante. Encuestas hechas antes de las Elecciones Presidenciales del 7 O por encuestadoras no, precisamente, identificadas con el Gobierno, eximían a Chávez de culpabilidad por las incidencias de la delincuencia y del problema carcelario. Cómo será que Chávez ganó en todos los centros de reclusión (internados judiciales, cárceles y Penitenciarías).

Y siguiendo en el orden mercadológico Mr. Escalante cómo estará de posicionado el chavismo en el pueblo venezolano que tiene casi tres meses sin Chávez, que sufre de problemas de abastecimiento de determinados alimentos, que aplican el ajuste del dólar y se suscita una masacre en la cárcel de Uribana y no pasa nada. El país está en calma. El pueblo está quieto.

Y usted sabe señor Escalante y colega moderador de CNN por qué el país está en calma? Porqué hay un Gobierno que manda y controla. Es decir hay Gobernabilidad. Funcionan las Instituciones. Y usted sabe por qué el pueblo está quieto? Porqué tomó conciencia y reconoce el liderazgo de Chávez como para comprender perfectamente que la falta de alimentos es culpa de los ricos que los esconden para que el pueblo se arreche, le eche la culpa a Chávez y salga a la calle a formar peos y entonces cunda el caos, la desorganización, la violencia y entonces venga la venida a menos OEA intervenga a Venezuela mediante la aplicación de la Carta Interamericana. Pero eso no va a ocurrir porque el pueblo no va a pisar esa concha de mango, ese pote de humo mayamero. Porqué el pueblo tomó conciencia y reconoce el liderazgo de Chávez/

Cómo será que se comenta en Caracas que miles de los sufragaron a favor del candidato del Capitalismo están saltando la talanquera en las colas de Los Prócer mientras acuden a darle el adiós al Presidente Chávez.

TINTERO

No se pero me luce que debemos canalizar científicamente las provocaciones de Radonski. Ya le descubrimos su güiro, su quiquiriguiqui. El salió a “filmetear (jerga popular que significa mostrar una vaina que no es) que siente respeto por Chávez y que Nicolás no es Chávez. Qué él es el bueno y Nicolás, el malo. Que él es la verdad y Nicolás, la mentira. El coñito es cínico con bolas. Dijo que a lo mejor nadie sabe cuándo murió Chávez, y aún así se da el tupé de decir que no se burló de Doña Elena. En Marketing cuando se descubre la estrategia del competidor hay que atacarlo con sus propias herramientas.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3316 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: