Si no los detenemos, no será posible


En las notas lo he comentado antes y no hemos en tanto tiempo, ni siguiera asomado la posibilidad, que va a ser distinto.

Se hicieron intentos, con la no renovación de RCTV, derecho que uso el Estado, para evitar que los medios siguieran dañando la psiquis de el pueblo venezolano; pero el intento no paso de el retiro de esa empresa mediática del espectro radio eléctrico, porque los cómplices han seguido violando y es mas con mayor incidencia que en tiempos anteriores, con sus cableras que es lo mismo y a nivel mundial mal poniendo el proyecto revolucionario que se desarrolla en esta PATRIA.

¡Después que ha pasado! Donde quedo ese esfuerzo hecho con reuniones y propuestas planteadas entre COMUNIDADES y CONATEL, porque recordamos, se crearon comité de defensa del usuario y una cantidad de ilusiones que hoy duermen en recuerdos de los que creímos que era el principio, para empezar a eliminar el peor enemigo que tiene la revolución y así avanzar a la fase definitiva de la consolidación.

Habría que hace algunas investigaciones, pero se puede suponer que ningún país que haya entrado en el esfuerzo que significa revolución; dejo que esa arma letal siga haciendo estragos, como lo permitimos siguen en Venezuela.
Podríamos suponer que la falta de articulación, incluyendo a las comunidades ha podido evitar que estos criminales sigan, no solo aquí, sino en todos los alrededores del planeta.

En el mundo hay acontecimientos dignos de ser tomados en cuenta para evitar proliferación y ellos lo publicitan distinto, como lo hacen con cualquier producto de esos venenos que venden, porque su fin es sustentar un sistema que no tiene asidero ante lo humano.

El daño que hacen es irreversible; no es comprensible que aun no hayamos asumido que de seguir aceptando la deformación que proponen los empresarios mediáticos, nos costara siglos para recuperar una civilización que pueda volver a los principios que estos miserables están destruyendo.

Los medios de comunicación no pueden estar en propiedad de irresponsable, que su único objetivo es hacer dinero para sustentar su decadente imperio y en lo más mínimo les importa, si las generaciones futuras llegan más allá de su propia muerte y como depredadores insensibles siguen dañando, sobre todo a los que no quieren que esos venenos mediáticos lleguen a sus hogares y no encuentran la manera de evitarlo: si no hay una posición gubernamental apoyada con las comunidades organizadas, aunque eso signifique quedarnos sin ese tipo de entretenimiento hasta que no encontremos responsabilidad en los que se dicen dueños del espectro y de todo lo que tiene que ver con información y formación, que están puesta al servicio de unos degenerados que se autodestruyen y con ellos arrastran los esfuerzos de los pueblos, que aun no queriéndolos están obligados a aceptarlos, porque no hay forma que salgan de nuestra pueblos y lo mediático sea tomado por seres que en verdad les interese ayudar a que seamos un PUEBLO como el que conseguiríamos si podemos detener a tiempo tanto daño, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2858 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor