Te reto, Enrique Capriles R

Enrique Capriles R, te reto a que participes en un programa de radio y televisión con periodistas conocedores de la realidad en Venezuela, la de ayer y la de hoy. Periodistas que desde hace años están transitando el mundo informativo de Venezuela, en lo político partidista, en lo económico, social, cultural, etc.

Pero, que ellos estén comprometidos con la “Revolución Bolivariana”

Propongo para ese programa, varios nombres; aun cuando no he hablado de esto con ninguno de ellos ni ellas. Pero seguro estoy que lo harán profesionalmente y gustosos, es decir, que aceptaran. “El reto”

¿Y tú, aceptaras?

Propondré algunos nombres:

“Vanessa Davies, Reina Lara, Tania Díaz, Luzneira Parra, Daisy Romero, Desire Santos Amaral, Elena Salcedo, Simona Matute.

Gastón Guisandes, Andrés de Chene, Vidal Atencio, Earle Herrera, Roberto Malaver, Ernesto Villegas, Alberto Nolia, William Castillo, José Gregorio Zambrano, Luis Guillermo Cristalino, etc.” Discúlpenme los y las que no propuse.

Estas y estos periodistas respaldan la Revolución por “Convicción y Principios y no por, Conveniencias y Beneficios” como si lo hacen muchos otros, periodistas o no “lamentablemente”

¿Por qué este “reto” Capriles y con estos periodistas?

Porque si tu estas seguro y “capacitado” intelectual y moralmente como quieres hacerle creer a personas que por confusión, por odio, por disociación, etc. te “apoyan” y dicen que ganaras la presidencia de Venezuela el 7/10/2012, con ese entrevista puedas “mostrar y demostrar” que si estas capacitado.

Y lo harás directamente, sin manipulación externa e intencionada por los medios de comunicación que te apoya abierta y hasta descaradamente, dirigidos por sus dueños y también por sus periodistas.

Estos periodistas los que propongo aquí, te harán pregustas profundas y sustentadas en realidades y verdades incontrovertibles para que la gente (el pueblo) oiga de tu boca las respuestas que darás y sepan si estas “capacitado” como ya dije, en lo moral, en lo ético, en el conocimiento cierto de las realidades que vive Venezuela hoy día y que se proyecta en el futura, aun cuando tu “dices” que harás del país algo mejor para sacarnos de este “Comunismo” medio raro, eso lo digo yo, en el cual tus seguidores y tu, siguen diciéndolo aquí en nuestros país y fuera de él, es decir, allende los mares.

Esto pudiera ser en VTV y retransmitida por las otras televisoras y radios del país y las de afuera.

Estoy convencido que si a Hugo Chávez, el Presidente, le hacen el mismo “reto” con periodistas oposicionistas, él aceptaría ese reto.

¿Y tú, aceptaras el reto?

Esperare tu respuesta…

armacoinversion@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3091 veces.



Carlos Del Villar M.


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a144697.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO