Oligofrenia mediática revolucionaria

En mi alocado y avaricioso peregrinar por el mundo de la chismografía y de todas sus aserciones permitidas y remitidas por mi persona, en estos últimos 20 años ¡JAMAS! pero óigase muy bien,  ¡JAMAS! de los ¡JAMASES! me había sentido tan oligofrénico, como cuando he tenido que ver, observar, oír y escuchar a unos oligofrénicos compulsivos revolucionarios, tratando de justificar su oligofrénica actuación IRRESPONSABLE ante una situación política de tamaña magnitud, es decir, jamás y nunca había visto tanto frenetismo por alguien en tratar de recoger en su totalidad, el agua derramada en lo que se refiere al ámbito político e ideológico. Es decir, menos mal que no he dicho nada.

Por razones meramente laborales y de profundo compromiso con este proceso político de cambios profundos y, por el aprecio enorme y absoluto que les tengo a las dos personas que me han considerado para haberme otorgado y depositado en mí su confianza y tan enorme responsabilidad, no he podido expresarme con libertad ante algunos acontecimientos que desde hace un buen rato he venido apreciando, en cuanto al mal manejo que se le ha dado en algunos espacios televisivos a cierta informaciones, podría hacer la cita de tres (3) de estos programas, y bajo la visión estrecha de mi visión política, hacerle un análisis semiótico a los tres y saldrían ¡RASPAOS!; pero así como dice el dicho “No se puede hacer leña del árbol caído” y solo por ese único motivo, no voy a nombrar a ninguno.

Lo que si debo, y tengo el supremo derecho de hacer, es la reseña de algo que me pareció, desde mi muy particular, conveniente y favorable punto de vista, muy halagador: fue el hecho de que, en uno de estos programas el día de ayer, pude darme perfectamente cuenta, que mis escritos (y por favor perdónenme el “EGOYOISMO”) de la pagina web aporrea.org, son leídos, no me interesa si los analizaran o no, pero si me interesa que estos señores se enteren cómo es que pensamos, actuamos y nos conducimos, las personas sencillas y comunes del ¡PUEBLO! coño.

Lo muy cierto del caso es que el día, el conductor de uno de estos tres programa, manifestó a viva voz, exactamente lo que venido y he estado pregonando desde hace más de seis (6) años, y es el hecho, de que nosotros las y los CHAVISTAS, las y los SOCIALISTAS y las revolucionarias y los revolucionarios, nos las pasábamos perdiendo en tiempo, elaborando y construyendo discursos y argumentos para tratar de convencernos  a nosotros mismos, de que este PROCESO POLITICO DE CAMBIOS, es lo recomendable para nuestro país, cuando en realidad deberíamos estar tratando de convencer, a la gran cantidad de venezolanos y venezolanos que la estrategia CONTRARREVOLUCIONARIA ha logrado confundir, por la mala utilización de nuestros líderes y dirigentes visiblemente públicos y/o estratégicamente impuestos, por algunos de estos medios de comunicación, supuestamente comprometidos con este proceso político de cambios profundos.

Es decir, o sea, estos carajos desde los medios de comunicación del estado y/o alternativos le hicieron la mejor campaña y propaganda política a Enrique Capriles Radonski, para que estuviera donde está y ahora están tratando de justificar su oligofrenia revolucionaria, es decir, o sea, caímos o nos hicieron caer completico en la estrategia política diseñada por el imperio, para impulsar a su candidato… ¡verrrrsia! no se qué coño pasó con este párrafo, se me escapó un disparo o salió de la nada. Disculpen no volverá a suceder.  

Ahora; y solo por ahora, lo último que les puedo decir es que me pude vacilar completamente el discurso del día 17 de febrero del camarada, comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y créanme, que me sentí sumamente compenetrado con su discurso, tanto así, que una vez más, volví a percibir las angustias del comandante, esas mismas angustias que sentí hace ocho (8) años atrás, pero, a pesar de los infiltrados, a pesar de los vende patria, a pesar de los oportunistas, mequetrefes, malabaristas, payasos, maromeros y muy a pesar de los filósofos y teóricos de la OLIGOFRENIA mediática revolucionaria; nosotros, el ¡PUEBLO! arrecho (escucha bien hermano, porque tu sabes que es contigo) los CHA-VIS-TAS, garantizaremos LA VICTORIA POPULAR en la BATALLA DE CARABOBO este 07 de octubre de 2012, porque nuestro comandante HUGO Chávez ¡SE QUEDA!.

CHÁVEZ, es el camino, CHÁVEZ es la razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4072 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: