Una ventana al mundo, una invitación de decenas de revolucionarios en la diversidad de la transformación

Una tal Diana o ¿Qué es Kaos en la red, para mi?

He leído y visto aclaratorias en lo que concierne a Kaosenlared y su línea editorial.

Me siento obligado a cerrar filas con todas y todos mis compas, aunque solo conozco de vista a Diana Cordero, excelente revolucionaria, a quien conocí dos años después de que me otorgara el orgullo de ser redactor de Kaos desde Venezuela, también a Aníbal, quien comparte con ella la responsabilidad de Kaoslatinoamérica, soy y me siento parte de este hermoso colectivo mundial que hoy ostenta ser a nivel virtual, una de las páginas más visitadas y concurridas en las expresiones de la disidencia.

¿Fácil? No. no ha sido nada fácil. Pertenecer a Kaos obliga a aceptar la diversidad ideológica que Kaos abarca en su concepto revolucionario, cosa que no resulta fácil para quienes están acostumbrados a escuchar y oir solo sus propios criterios. Con Kaos aprendí la diversidad, no solo la sexual, a la que defiende a muerte y de manera hermosa mi compañera Diana desde Argentina, la diversidad revolucionaria en la que tengo que aceptar posiciones que contradigo dentro de las visiones y posiciones del proceso revolucionario de mi Venezuela amada.

¿Cómo conocí Kaos? Bien hermosa historia. Cuando llevaba a penas unos meses escribiendo y contaba con el excelente apoyo de Aporrea para publicar mis notas, un lector de cuyo nombre no puedo acordarme, me escribió. Me decía que debía publicar mis notas a nivel internacional y que Kaosenlared, tenía la posibilidad de publicar en “libre publicación” mis notas. En aquel tiempo, yo era casi un analfabeto virtual, a pesar de haberme enviado la dirección de Kaos y de su página, me fue imposible publicar nada, por pura ignorancia, lo reconozco. Todas y todos los que me leen saben de donde venía: de más de diez años de mi vida perdidos en la esclavitud a la droga.

Escribí de nuevo al compa y le imploré para fuese él quien montara la nota en libre publicación, no solo esa vez, sino por varios días, en esos tiempos yio escribía cada día una nota, ahora no puedo por mis ocupaciones, pero de que manera le agradezco su gran apoyo.

Un día, recibí un correo de Diana, donde me daba instrucciones para que le enviara mis notas directamente a ella y pasarla a columna central, cosa que ya había ocurrido con algunas de las notas anteriores. Me decía Diana, mi querida amiga hoy en día, que para Kaos, mis ideas concordaban con su concepto editorial y que contara con su apoyo. Fue así como por meses Diana me ayudaba a diario a subir mis notas. Para mí, en ese tiempo tan duro, recién egresado de mi rehabilitación a la adicción a las drogas en Cuba, gracias a mi revolución, este apoyo de Kaos, fue fundamental en lo que orgullosamente soy hoy día.

Pasó más de un año y un día recibí mis claves secretas. Desde ese día puedo yo solo subir mis notas, publicarlas, corregirlas y cambiarlas, solo sabrá dios el gran empuje en mi nueva vida que me dio Kaosenlared.

Han pasado algo más de tres años. Hoy precisamente comentaba con una colega mi impresión por una vez en que una de mis notas en Kaos logró más de 22.000 visitas, cosa que hasta hoy no entiendo, pero que pasó. Perder el miedo a escribir y más allá, asumir esta capacidad como compromiso en la lucha por el cambio de nuestra humanidad es algo que le debo a Aporrea primeramente y a Kaosenlared.

A Kaos lo defenderé siempre, razones sobran, cuando he sido atacado fieramente en los comentarios de mis notas, fui defendidos por su decisión de suspenderlas, cuando he conocido a Diana en Argentina y tantos compas a lo largo de esta marcha, hay una pertenencia irremediable a esta hermosa gesta e importante arma de la revolución del siglo 21.

Mis abrazos a todos los compas del mundo, sin descanso, sigamos hasta la victoria ante el capitalismo infernal, hasta el amanecer de la nueva vida.

Venceremos y viviremos!!!.

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: