¡Carajo, escuálidos del mundo vean las violaciones de derechos humanos en el Planeta y olvídense de Leopoldo!

Al Carajo con los DDHH

¡Qué tal, camarada! Culminando el proceso de angustia por la salud del Líder, nos queda la gran angustia del destino revolucionario de muchos de nuestros estados en manos de “revolucionarios”, je,je.

Todos los organismos de defensa de los derechos humanos, inclusive las ONGs, deben callar, cerrar sus puertas ante las millones de violaciones de los verdaderos derechos de los humanos

Hablamos de los derechos humanos por una buena salud, que hace crisis en casi todas las latitudes, en especial en los países pobres y los que están en vías de desarrollo sin conducción adecuada. Mueren, además de por la falta de atención, por la ausencia de medicinas.

Hablamos de los derechos humanos por la obligación de contar con alimentación, y fíjense que no digo buena o adecuada alimentación, sino que, por lo menos, nos satisfaría que no muriesen de hambre niños, niñas, ancianos, ancianas, etc.

Hablamos de los derechos humanos porque grandes poblaciones cuenten con agua, agua para la vida, no para el malentendido “buen vivir” en una sociedad capitalista que dispone de agua para derrocharla, tal como lo hacen (mos) con la energía eléctrica, pero que los que tienen billetes, en otra grave equivocación, no consideran su consumo excesivo porque dicen que ellos las pagan

Hablamos de derechos humanos por viviendas dignas.

Hablamos de derechos humanos por educación integral.

Hablamos de derechos humanos por poder hacer deportes.

Hablamos de los derechos humanos por contar con espacios de recreación y facilidades para acceder a ellos.

Hablamos de derechos humanos por salir de la miseria mental a la que han sido condenados en todos los países, bien por ausencia de capitalismo como por su exceso que conducen a la delincuencia.

Hablamos de todos esos derechos humanos por combatir la drogadicción.

Hablamos de derechos humanos por no contar con valores fundamentales, los morales, que son destruidos por enaltecer la estupidez. La fatuidad de los malos ejemplos capitalistas metidos a pantallazo puro de los televisores.

Y, aterrizando en la crisis mundial del capitalismo, que hacen esos organismos y ONGs preocupadas por los derechos humanos con relación a los atropellos a miles de ciudadanos y ciudadanas que “indignadamente” tienen el valor de salir a la calle en países cuyas autoridades nunca han tolerado protestas y, entonces, les caen a trancazos, los arrastran, los apresan, los hieren, los matan, etc.

Que dirán de sólo estas dos perlas extraídas de noticias en Aporrea: Lisa Simeone, presentadora de un programa de radio especializado en ópera de la emisora National Public, fue despedida por participar en las protestas de Ocupa Wall Street.

"Está bien si quieres ser un líder de la protesta organizada, pero no puedes ser simultáneamente una periodista", le espetaron sus directores.

Amigos aporreadores, qué dirán los periodistas de aquí. O la SIP.

La otra: El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció que ha llegado el momento de tomar medidas estrictas para hacer a los 'indignados' de Wall Street cumplir las leyes, lo que significa la aplicación de “más mano dura” contra los manifestantes.

Por nuestra parte ¡que vayan a lavase ese paltó!, todos, de allá y los mojoneros de aquí.

Por eso, y mucho más, es que debe surgir una protesta colectiva de todos los gobiernos “indignados” y nosotros, que lo estamos ante tantas injusticias, para terminar de desacreditarlos. Desenmascararlos.

Que condenen a los mayores asesinos, a los de la OTAN, a los Bush, al premio Nóbel de la Paz (quien ha vendido más armas y ha invadido y amenazado naciones). A todos los que desequilibraron al planeta con el engañoso “mundo del dólar” del capitalismo vulgar. A los wall street de cada país.

¡Que nos dejen tranquilos que estamos echando palante!

Por otra parte, no podemos seguir dándole cabida mediática a casos insignificantes como el de ojose´loco. O del tal Leocenis. O cualquiera de los desesperados por fallar o lucirse ante su amo.

Además, y no es porque vayamos a preocuparnos si es que seguimos con Chávez, pero a ese carajito engreído, que mediáticamente reta porque Chávez le tiene miedo (¡ja,ja!), le estamos poniendo en bandeja su opción candidatural para cuando pase su limitación, 2014, por choro (sin considerar otras, pero que a los de la oposición les parecen correctas porque son contra Chávez)

Nuestros entrevistadores (y entrevistados), en todos los programas de medios revolucionarios, inmediatamente que sale cualquier estupidez opositora, por pequeña que sea, la transforman en obligada pregunta, y entra en el debate dándoles promoción.

Creo, estimo, que hay que tener una política en ese sentido. ¿Tendremos asesores en publicidad? Sociólogos, psicólogos.

Por último, por ahora, urgente, repetido por enésima vez, revisar la deficiente situación de la información revolucionaria. La oposición mediática, junto a la internacional, nos está ganando la guerra de cuarta generación. ¡Quedan meses! ¡OJO!

No podemos perder, por lo menos, el poder político ya que la venganza escuálida no tendrá límites. Las diferencias en familias han bajado, pero no ha desaparecido. Tampoco las de los vecinos, está latente, calladamente latente. Mucho menos en el 60% de trabajadores de la administración pública que está contra nosotros, y chupa.

La Escualidez en los altos niveles políticos y económicos, que vive súper bien, con tanto rencor acumulado tan sólo por meterlos en cintura, ordenándoles la especulación y quitándole sus excesivos privilegios, ha dicho que enjuiciarán a los funcionarios que los controlan.

Y lo harán con el que les huela a lo que, torpemente, consideran pertenecen al comunismo. Este mismo que los está matando, ja,ja. Hipócritas y egoístas es lo que son.

edopasev@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2243 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor