Variedades en la manipulación

La última variedad internacional en materia de manipulación pareciera ser lo que ha ocurrido con Hugol Sánchez y la selección venezolana de fútbol, mejor conocida como la Vinotinto y que supuestamente habría sido blanco de palabras descalificadotas por parte del ex jugador mexicano.

Ahora resulta que el ex goleador dice no haber proferido las palabras que dicen habría dicho de la selección venezolana de fútbol: "Simplemente puedo decir que yo no he hecho declaraciones [en perjuicio de Venezuela]. (...) Mis comentarios han sido en mi línea, y ésta es no comentar nada como lo que dijo un malnacido que no sé de dónde surgió (...), son invenciones y mentiras, pues la mayor evidencia que hay es la propia transmisión [de Univisión, donde Hugo es comentarista y supuestamente hizo las declaraciones], como registra el portal Aporrea.org.

¿Y entonces que es lo que estamos apreciando aquí?
Pues simple y llanamente que quienes tuercen las cosas desde el exterior, que luego los opositores locales mastican, envenenan y sueltan para la calle, están caídos de la mata y no pueden repetir los malos inventos que los gringos les suministran, bajo pago, porque todos se estrellan contra la fuerza de la verdad que rodea al líder revolucionario Hugo Chávez, porque no nos vamos a tragar esa mentira que las supuestas declaraciones de Hugol están dirigidas a nuestra selección de balompié.

¡No señores!
Eso que presuntamente endilgan a Hugol Sánchez, es lo que llaman “un tiro por mampuesto”, es decir, un misil mediático en contra de todo lo que signifique, no la Vino tinto, sino la revolución bolivariana y, por supuesto, el apoyo que le viene brindando al deporten y por eso mienten, atacando de la única manera que lo saben hacer los opositores a la revolución bolivariana, mintiendo sobre ella y su líder. Pero, al fin y al cabo, ni la mediática internacional ni la nacional, que tienen como principio la mentira, podrán atacar a los venezolanos y su revolución.


estacio_conac@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: