Aporrea: ha hecho posible esa interpelación popular tan necesaria para poder alertar a tiempo acerca de posibles errores o desviaciones del proceso

En este noveno aniversario de Aporrea quiero felicitar a los compañeros y compañeras que con su diario bregar aquí y en otras partes de mundo ha hecho posible durante todos estos años la existencia de este notable esfuerzo en el terreno de las comunicaciones.

Ustedes, al seguir minuto a minuto las noticias, han sido un vehículo muy importante de información acerca de lo que ocurre en Venezuela tanto para los venezolanos como para muchos extranjeros que abren diariamente sus páginas para enterarse de lo que ocurre en este país y, al mismo tiempo, han sabido acoger con ejemplar pluralismo las más diversas opiniones tanto a favor o como críticas al proceso revolucionario. Un número creciente de organizaciones populares y de simples ciudadanos recurren a este espacio para hacer sentir su voz.

Ustedes han hecho posible esa interpelación popular tan necesaria para poder alertar a tiempo acerca de posibles errores o desviaciones del proceso. No conozco otro proceso revolucionario que haya podido contar con un medio de comunicación tan plural y tan valiente como Aporrea.

Hay que felicitarlos a ustedes, pero también felicitar al gobierno venezolano que ha entendido que una revolución democrática requiere de espacios democráticos de expresión, que en la era de la información no hay secretos para el enemigo y por ello, que la batalla de ideas nunca se ganará censurando sino argumentando.

mharnecker@gmail.com
20 mayo 2011



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2923 veces.



Marta Harnecker


Visite el perfil de Marta Harnecker para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas